Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido.Vendo contrabajo 3/4 negro con previo shadow (480 €)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sajrabass
B
B

Vendido.Vendo contrabajo 3/4 negro con previo shadow (480 €)

Mensaje por sajrabass »

Pongo a la venta este contrabajo de 3/4, incluyendo un previo shadow y una pastilla.

El contrabajo funciona perfectamente, se puede probar en la población de Sax (Alicante). Se entrega en persona en dicha población y alrededores, se podría llevar a Alicante.

También se puede recoger en la población, lo que quiero evitar es el envío por agencia.

Imagen
IMG_6425 por chacfoto, en Flickr

[/img]Imagen
IMG_6426 por chacfoto, en Flickr

Imagen
IMG_6428 por chacfoto, en Flickr[/img]

Imagen
IMG_6427 por chacfoto, en Flickr[/img]
Última edición por sajrabass el Dom Mar 10, 2013 4:06 pm, editado 2 veces en total.
sajrabass
B
B

Re: Vendo contrabajo 3/4 negro, con previo shadow (480 €)

Mensaje por sajrabass »

sajrabass escribió:Pongo a la venta este contrabajo de 3/4, incluyendo un previo shadow y una pastilla.

El contrabajo funciona perfectamente, se puede probar en la población de Sax (Alicante). Se entrega en persona en dicha población y alrededores, se podría llevar a Alicante.

También se puede recoger en la población, lo que quiero evitar es el envío por agencia.

Precio 480 €, escucho ofertas, lo pongo en venta porque no lo utilizo y me ocupa un espacio importante en casa.

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

Imagen
sajrabass
B
B

Re: Vendo contrabajo 3/4 negro, con previo shadow (480 €)

Mensaje por sajrabass »

sajrabass escribió:
sajrabass escribió:Pongo a la venta este contrabajo de 3/4, incluyendo un previo shadow y una pastilla.

Precio 480 €, escucho ofertas, lo pongo en venta porque no lo utilizo y me ocupa un espacio importante en casa.

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

Imagen