Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

contrabajo chinorri/ BERNARD Vs KREUTZER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Luismiguel
BAJ
BAJ

contrabajo chinorri/ BERNARD Vs KREUTZER

Mensaje por Luismiguel »

Hola a todos. Por fin me voy a poner a buscar un contra acustico y veo que en todas las tiendas tienen o el kreutzer school o el betnard bdb 145. Alguno de vosotros a probado alguno de estos? No he encontrado ninguna reseña o review de ninguno de ellos por lo que me pregunto ?tan malos son que no tienen pagina web? .
Os agradecere mucha la info que me podais dar..gracias de antemano.
fender am dlx V
jop
B
B

Mensaje por jop »

Estube a punto de comprarme un Bernard nuevo porque estan mas baratos que los KREUTZER pero no los probe y no puedo decirte nada. Lo que si puedo decirte e que el KREUTZER lo he comprado de segunda mano y por lo que cuesta suena muy muy bien.
Juanjo vlc
BA
BA

Mensaje por Juanjo vlc »

viendo que eres mañico, un dia te puedes bajar a benaguacil y probar los consolat de mar, son del mismo corte. En esa gama es probar y probar hasta que encuentres el que te suene mejor
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Yo tengo un Kreutzer School que suena muy muy bien. Es el que uso para la batalla.

Se lo compré a un chico del conservatorio de Málaga que se adentraba ya bastante en el grado medio y hasta entonces le sirvió, con unos buenos ajustes de luthier, claro.

Ahora tengo también un Stentor Student II. Es otro nivel.

Mi consejo es que busques y busques... los dos los he pillado de segunda mano. Los dos me han costado más o menos lo mismo. No hay comparación posible.
Es el indio, no la flecha.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Yo tengo un Kreutzer School que suena muy muy bien. Es el que uso para la batalla.

Se lo compré a un chico del conservatorio de Málaga que se adentraba ya bastante en el grado medio y hasta entonces le sirvió, con unos buenos ajustes de luthier, claro.

Ahora tengo también un Stentor Student II. Es otro nivel.

Mi consejo es que busques y busques... los dos los he pillado de segunda mano. Los dos me han costado más o menos lo mismo. No hay comparación posible.
Es el indio, no la flecha.
Responder