Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Aguilar GS 112

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Pantallas Aguilar GS 112

Mensaje por Rodribetis »

Hola.
Los que seguís el foro sabréis que estas pantallas han estado reservadas un tiempo pero...finalmente, vuelven a la venta.
Una sin y otra con tweeter regulable. Están en magnífico estado estético y funcional, con poco uso y siempre metidas en sus fligtcases. Entregan 300 w. de puro sonido Aguilar a 8 ohms. y llevan entradas canon y jack.
Como referencia de precio en tienda, aquí tenéis: http://www.thomann.de/es/aguilar_gs112.htm

Cada una lleva su flightcase como nuevo, superprofesional, hecho a medida, que me costaron 230 € cada uno (conservo factura), encaja uno sobre otro que lleva ruedas con freno y con un sistema curioso se atan uno al otro quedando un stack totalmente compacto. NO vendo las pantallas sin sus flightcases. Me da igual vender las dos que vender una y quedarme con la otra (de hecho, tengo dudas al respecto). NO estoy interesado en cambios por bajos y el precio es firme (considero que ya está demasiado ajustado para el material que es). Los gastos de envío irían a medias (no será mucho).

Precio de cada: 460 € + 50% de envío (unos 15 €)

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El flightcase que se ve encima, con cabezal y demás, ya se vendió.
Un saludo.
amana
B
B

Re: Pantallas Aguilar GS 112

Mensaje por amana »

Pantalla GS112 y flight cases en perfecto estado. El trato con Rodribetis, de 10. Vendedor cuidadoso y correctísimo. Un placer hacer negocios contigo!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Muchas gracias amana; lo mismo digo y que los disfrutes!

Efectivamente, la pantalla Aguilar GS112 T y los dos flightcases se han vendido. Queda a la venta la otra al precio de 350 €, portes a medias si los hubiere.

Edito: De momento, RESERVADA la GS112 NT.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Vendida la GS112 NT, así que todo vendido.
pastelito
BA
BA

pantalla aguilar

Mensaje por pastelito »

graciaspor todo ,me llego estupendamente .
un plecer el trato , fiable 100& sin duda hasta el proximo
Menos instrumentos Y MAS TOCAR