Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pablo Peiró (bajista de Betunizer)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
skeif
BA
BA

Pablo Peiró (bajista de Betunizer)

Mensaje por skeif »

Bueno, en el título "Bajistas" pone "Los más grandes: Jaco, Wooten, Bona, Harris..." pero creo que se puede hablar un poco de los que tal vez no pasarán a la historia, no?

Si no conocéis a Betunizer, os los recomiendo, en disco y en directo. Son un espectáculo. Su bajista es de los más originales que hay por ahí, para mi gusto, claro.

Os dejo aquí una muestra en forma de canción: https://www.youtube.com/watch?v=kgsMARg-Klk

Como no son muy conocidos, no tienen canciones grabadas en directo a una calidad decente, pero podéis buscar un poco por youtube. Creo que esto es lo mejor que hay: https://www.youtube.com/watch?v=P9Cbz1JqNYs

No puedo comentar muchos aspectos técnicos, la verdad. Va con bajo activo, y como se ve en los vídeos lleva un Ampeg VR y suele usarlos con 4x10 + 1x15. La afinación? pues creo que afina en do...
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

en noviembre estuvieron tocando en un festival en el que curro, se llama Keroxen (tenerife).

La banda suena increíble, Pablo toca muy bien y tiene muy claro su sonido, usa ampeg de vàlvulas y un fulltone bassdrive rev. 1, la versión con el switch mosfet no le gusta tanto. Compartimos charlas en el fin de semana, ambos tenemos un estudio, es muy majo.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Uno de los grupos en los que toco, Trono de Sangre, los teloneamos en Madrid hará como dos años. La verdad es que son gente maja maja :)
Responder