Hola a todo el personal,
veamos, no uso comunmente pedaleras multi-efectos y por eso me iría bien refrescarme en este terreno...
Al lío. Tengo un overdrive y un compresor de Boss y ambos me parecen una maravilla en el modo en que tratan el sonido del bajo, el problema es que en según que momentos el contexto musical puede obligarme a usar algún tipo de efecto extra y para ello recurro a una multi-efectos Digitech que tengo, que si la describiésemos como sencillita nos pasaríamos de generosos. Por eso me he planteado la compra de esta pedalera, así de paso jubilar al overdrive y al compresor, ya que creo que los incorpora.
A los que ya la conozcan:
¿Respeta TOTALMENTE el sonido del bajo en el modo By-Pass?
¿Sobre qué precio suele estar?
Gracias por adelantado.
Salud
JM
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Boss GT6 B ¿Opiniones?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- One4TheShow
- BAJI

CREO que sí que respeta el sonido, al menos más que los stompbox de boss. Puedes encontrarla en Thomann por 385 ecus (y precios similares en otras tiendas alemanas) y en una tienda de toda la vida por 500. Sobre la calidad de la pedalera... creo que nadie va a ponerla en duda. Si quieres algo mucho mejor que eso creo que debes irte ya a cantidades del todo desorbitadas.
- One4TheShow
- BAJI

Antes de nada, gracias a los dos por la ayuda.
En cuanto al precio, sí, es cierto lo que dice Knuckle, la he visto en una tienda de Barcelona bastante interesante de la que hace muy poco que me consta su existencia, y por 395 € me la ponen en casa.
Las consultas al manual son inevitables en estos aparatos, pese a que te las vendan como "extremadamente intuitivas", pero, mientras no venga en japonés no hay problema
.
Quizá me pase de maniático con el tema del By-Pass por que si la saco a un directo quizá yo sea el único que note la diferencia entre ello y el tono natural del instrumento conectado directamente...
En fin, pese a todo ello, lo más probable es que me incline por hacerme con ella.
Gracias de nuevo
JM
En cuanto al precio, sí, es cierto lo que dice Knuckle, la he visto en una tienda de Barcelona bastante interesante de la que hace muy poco que me consta su existencia, y por 395 € me la ponen en casa.
Las consultas al manual son inevitables en estos aparatos, pese a que te las vendan como "extremadamente intuitivas", pero, mientras no venga en japonés no hay problema
Quizá me pase de maniático con el tema del By-Pass por que si la saco a un directo quizá yo sea el único que note la diferencia entre ello y el tono natural del instrumento conectado directamente...
En fin, pese a todo ello, lo más probable es que me incline por hacerme con ella.
Gracias de nuevo
JM
- One4TheShow
- BAJI