Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Yamaha RBX374 (160€)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Yamaha RBX374 (160€)
Vendo mi Yamaha RBX374, se lo compré a un forero de por aquí hace 1 año. Es un excelente bajo para empezar, ya que es comodísimo y sencillo.
Esta recien quintado y ajustado por luthier.
Tiene algunos golpes pequeños que se pueden apreciar en las fotos (O eso creo). El mayor desperfecto es que se me saltó el plastico de la pastilla y ahora se aguanta con una arandela, pero no afecta para nada a el sonido.
Aquí tenéis las imagenes:
http://s186.beta.photobucket.com/user/d ... ary/RBX374
Estoy en Barcelona, lo dejo por 160€ (Sin gastos). Daré prioridad a los cambios en mano.
Esta recien quintado y ajustado por luthier.
Tiene algunos golpes pequeños que se pueden apreciar en las fotos (O eso creo). El mayor desperfecto es que se me saltó el plastico de la pastilla y ahora se aguanta con una arandela, pero no afecta para nada a el sonido.
Aquí tenéis las imagenes:
http://s186.beta.photobucket.com/user/d ... ary/RBX374
Estoy en Barcelona, lo dejo por 160€ (Sin gastos). Daré prioridad a los cambios en mano.
UPUP! Interesados pero nada firme!
Estoy dispuesto a cambios por los siguientes pedales de efectos (Y los respectivos precios APROXIMADOS en que los valoro para este cambio.)
Digitech Whammy 4 (100€)
Boss SYB-5 (70€)
Bigg Muff (50€)
EHX Bass Balls (40€)
(Los precios estan basados en los que he ido viendo por aqui de los vendedores en el subforo de efectos)
Estoy dispuesto a cambios por los siguientes pedales de efectos (Y los respectivos precios APROXIMADOS en que los valoro para este cambio.)
Digitech Whammy 4 (100€)
Boss SYB-5 (70€)
Bigg Muff (50€)
EHX Bass Balls (40€)
(Los precios estan basados en los que he ido viendo por aqui de los vendedores en el subforo de efectos)