Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No me digas eso hombre!!!
Muy guapo y con la certeza de que está muy bien construido!!!!
La verdad es que yo lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
El bajo este me dá muy buen "feeling", ya nos explicarás como suena.!!
Enhorabuena, me parece muy bonito y especial.
Disfrutalo todo lo que puedas, eso está pidiendo escenario.
Un saludo
Yo soy el autor de la frase "por lo que vale un Am Standard, tienes un bajo clásico y totalmente artesanal", así que si, soy un pedazo de cabr... incitador pero tu eres un hijo de p... afortunado
Yo soy el autor de la frase "por lo que vale un Am Standard, tienes un bajo clásico y totalmente artesanal", así que si, soy un pedazo de cabr... incitador pero tu eres un hijo de p... afortunado
YO TE ODIO MÁS!!
Si señor, esa frase es la causa de todo el pollo. Ya te buscaré.
Ahora a ver si quedo con Jaso que no me pilla muy lejos, le corto una mano ( o las dos ) y lo hago sonar como se merece .
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
En este caso, dejo que me odies Es más, es un placer que lo hagas, jaja
Ahora amigo, disfrútalo y espero que me des la razón cuando te decía lo que es tener en las manos un Marin Cano
Quiero review y videos del pequeñín.
Enhorabuena compañero por la compra
Que guapo ese instrumento. Muchas felicitaciones compañero. Sinceramente creo que es una opción estupenda. He probado algún instrumento de este luthier, y la verdad que me gustan mucho.
Este Jazz Bass, es precioso. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo, por que esto tiene que sonar a gloria bendita
Por cierto, el mástil tiene binding negro?
Es guapísima la combinación de color, con las pastillas blancas y el mástil en arce.
Stus: no tengo nivel para hacer una review.
Maxi: ni me había fijado en el color de los bindings
He hecho una cutre-grabación con un black-box de M-Audio en modo By-pass y el Protools sin compresión ni ná de ná y un loop de Ez-Drummer y suena que te cagas. El bajo, claro que yo tengo que practicar un huevo.
Ahora me falta probarlo con el MarkBass.
Gracias a todos
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Stereo escribió:
He hecho una cutre-grabación con un black-box de M-Audio en modo By-pass y el Protools sin compresión ni ná de ná y un loop de Ez-Drummer y suena que te cagas.
La verdad que muy guapo, me gusta toda la combinación del bajo
...Pues caballero, sea usted tan amable, de subir estos audios para el personal
Qué bonito!! yo seguí los hilos de Manolo respecto a la construcción del bajo de Fernando Lamadrid y algún otro proyecto que documentó y siempre me han parecido bajos hechos muy profesionalmente y con un mimo muy especial.
Combinación de colores exquisíta, y la del Kandinsky también!
A disfrutarlo compañero, y no te cortes con los audios, aquí somos más de uno con más bajo que manos, pero lo felices que somos qué, eh?
Hey!!! si señor!! Stereo te queda como un guante ese bajo!!!
Me alegro mucho de que te guste, y quiero desde aquí agradecerte la confianza puesta en mi trabajo!
Gracias también a todos los demás por vuestros benévolos comentarios
Yo también me apunto a la demanda de unos audios!! no te preocupes por el nivel Stereo, si hasta yo he colgado vídeos míos en la red tocando... y mi nivel no es precisamente el de Fernando Lamadrid
yimijendriss escribió:¡¡¡Coño!!! ¡¡Carlos Sobera con un Marin Cano!!!
Precioso bajo. A ver esos audios...
Dudaba yo de que el titulo del post fuera correcto. Ahora ya no
La verdad es que hace tiempo que empece a pensar ! Coño, cada dia tengo mas aire a Sobera,, el mismo pelo-Pantene y el mismo cabezón. Me has pillado Jimi.
Y ahora, puestos a ser dañinos, no sabes las semanas que me has dado con tu Maruchi en venta. He sido el causante del bloqueo de goear.com, j . Ahora soy yo el que te inyecta gas. No se sí me atreveré a subir audios.
Un abrazo
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper