Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien usa el T-REX REPLICA DELAY?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Alguien usa el T-REX REPLICA DELAY?

Mensaje por Bartok »

Hola!!

Acabo de agenciarme este pedalito y me gustaría ver si alguien del foro lo tiene también, porque tengo algunas dudas de usuario que me gustaría resolver...

Son principalmente sobre el sonido del botón "brown" y sobre el sonido de este pedal en el registro grave del bajo, que parece que distorsiona un poco... Lo que pasa es que ya no sé si es por el rollo ese que lleva de que simula válvulas o porque este está defectuoso, jejjeje...

Gracias!!
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Bueno, me respondo yo solo, jejeje... He hablado con Lars Dahl, jefazo de T-Rex y me dice que probablemente mi bajo (activo a 18v) manda demasiada señal.

Lo he probado con un bajo pasivo he incluso con otro activo a 9v y no se percibe nada. El señor Dahl me ha comentado también que, la nueva versión del Replica incluye un knob de nivel de entrada en un lateral para evitar exactamente este problema... Aunque, también me comenta que, si lo necesito, les envíe el pedal y ellos me lo instalan. :brindis:
Responder