Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Pedal A/B (a/b box) (ENCONTRADO Y COMPRADO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

cLoWn_
BA
BA

Busco Pedal A/B (a/b box) (ENCONTRADO Y COMPRADO)

Mensaje por cLoWn_ »

Hola a todos tras un largo letargo en el foro...

Ando buscando un pedal a/b, me explico dos entradas y una salida (o vicerversa) en formato pedal de efectos convencional. Su finalidad es al 50% bajística y al otro 50% thereminista! y sí no me equivoco, me he hecho con uno de ellos y el aparatejo metido a una pedalera y ésta a su vez a un looper tiene un juego increíble.

Así que si tenéis alguno por ahí o sabéis de alguien que lo tenga y quiera deshacerse de él que me lo diga y hablamos, ok?

Un saludo a todos!!!

------------------------------
-----------------------------

Al final me he pillado el Boss AB2 y a un buen precio. Estoy a la espera de que llegue pero parece ser una de las mejores opciones dentro de un rango de precios ajustadísimo (38 euros para ser más exactos).

Si alguien lo conoce o lo tiene y quiere ilustrarme sobre el mismo lo agradezco.

Saludos!!