Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Power Plants pequeñas y silenciosas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Quique Alcaide
- BAJ

Power Plants pequeñas y silenciosas
Muy buenas!
Una consulta rápida: me he quedado con una pedalboard muy pequeña, dos pedales Source Audio (distorsión y envelope), un TC Electronic Reverb y probablemente un afinador, todos ellos a 9v.
Como es un coñazo llevar fuentes de alimentación individuales, y mucho más las pilas, estoy mirando una Power Plant, claro está, que sea pequeñita.
Me conozco muy bien y necesito algo que alimente los pedales y que no me genere ruidos ni nada de eso, que no me 'moleste'. He visto la Harley Benton Junior por menos de 30 euros nueva que me iría al pelo, pero tengo esa duda del ruido.
¿Alguien me puede decir o no si es ruidosa?¿me podéis recomendar en cualquier caso alguna fuente de alimentación pequeñita, silenciosa y que no sea cara? En general estoy un poco perdido en el tema...
Gracias por adelantado!!
Una consulta rápida: me he quedado con una pedalboard muy pequeña, dos pedales Source Audio (distorsión y envelope), un TC Electronic Reverb y probablemente un afinador, todos ellos a 9v.
Como es un coñazo llevar fuentes de alimentación individuales, y mucho más las pilas, estoy mirando una Power Plant, claro está, que sea pequeñita.
Me conozco muy bien y necesito algo que alimente los pedales y que no me genere ruidos ni nada de eso, que no me 'moleste'. He visto la Harley Benton Junior por menos de 30 euros nueva que me iría al pelo, pero tengo esa duda del ruido.
¿Alguien me puede decir o no si es ruidosa?¿me podéis recomendar en cualquier caso alguna fuente de alimentación pequeñita, silenciosa y que no sea cara? En general estoy un poco perdido en el tema...
Gracias por adelantado!!
Buenas,
Yo tengo la pequeña de Cioks desde hace unos 4 o 5 años, la baby, es como esta pero la mía es el modelo anterior que es prácticamente igual, y nunca me ha dado ningún problema, es mas, cuando ha habido algún problema de corriente se ha apagado por saltar la protección, al rato ha vuelto y todo a seguido funcionando correctamente.
http://www.thomann.de/es/cioks_baby_mach_2.htm
Saludos
Yo tengo la pequeña de Cioks desde hace unos 4 o 5 años, la baby, es como esta pero la mía es el modelo anterior que es prácticamente igual, y nunca me ha dado ningún problema, es mas, cuando ha habido algún problema de corriente se ha apagado por saltar la protección, al rato ha vuelto y todo a seguido funcionando correctamente.
http://www.thomann.de/es/cioks_baby_mach_2.htm
Saludos
Para cuatro pedales yo te recomiendo un alimentador parecido al visual sound 1 spot. El que tengo yo es un fonestar que me costo 16 pavos y da un total de 1500 mA que me alimenta cuatro pedalitos tranquilamente y sin ningun tipo de ruido. Además, es más pequeña que cualquier power plant del mercado.
Un saludo.
Un saludo.
+1majo escribió:Para cuatro pedales yo te recomiendo un alimentador parecido al visual sound 1 spot. El que tengo yo es un fonestar que me costo 16 pavos y da un total de 1500 mA que me alimenta cuatro pedalitos tranquilamente y sin ningun tipo de ruido. Además, es más pequeña que cualquier power plant del mercado.
Un saludo.
http://www.thomann.de/es/visual_sound_v ... o_pack.htm
Por 33€ lo tienes con todos sus latiguillos y adaptadores. Yo tengo dos de esos y he llegado a alimentar hasta 8 pedales con cada uno y nunca me ha dado ningún problema de ruidos ni nada.
Saludos
-
Quique Alcaide
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

Otro feliz usuario del 1Spot. Recomendado al 101%.
Para que te hagas una idea de la pedalera que alimento con ese pequeñajo:
Cry Baby Bass Wah > Boss TU-2 > EHX Neo Clone > EHX Bassballs > Sansamp BDDI Programmable (el grande) > Demeter Compulator.
Y podría alimentar unos cuantos más.
Para que te hagas una idea de la pedalera que alimento con ese pequeñajo:
Cry Baby Bass Wah > Boss TU-2 > EHX Neo Clone > EHX Bassballs > Sansamp BDDI Programmable (el grande) > Demeter Compulator.
Y podría alimentar unos cuantos más.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
Quique Alcaide
- BAJ

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Otro voto por la Visual Sopund One Spot!
1700 miliamperios en un trafo del tamaño de un cargador de móvil.
Supersilenciosa, con un montón de conectores y una daisy chain de puta madre.
Alimento a tantos pedales con ella que a veces hasta me asusto...Pero ni el más mísero ruido ni calentamiento preocupante.
Cuando me pongo a verla aún es el día en que no me entra en la cabeza como han hecho para meter ahí los dos bobinados...
No te vas a arrepentir. Es de esas cosas que hasta acabas olvidando que existe porque te da cero problemas, no ocupa un cagao y casi ni se ve...
1700 miliamperios en un trafo del tamaño de un cargador de móvil.
Supersilenciosa, con un montón de conectores y una daisy chain de puta madre.
Alimento a tantos pedales con ella que a veces hasta me asusto...Pero ni el más mísero ruido ni calentamiento preocupante.
Cuando me pongo a verla aún es el día en que no me entra en la cabeza como han hecho para meter ahí los dos bobinados...
No te vas a arrepentir. Es de esas cosas que hasta acabas olvidando que existe porque te da cero problemas, no ocupa un cagao y casi ni se ve...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.