Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estafado.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estafado.
Hola foreros os quiero comentar lo que me ha pasado en la web de segunda mano de atiza. Hice una compra a un particular de un bajo, concretamente de un stingray... Me fie del vendendor me transmitio mucha confianza, me describio el bajo con pelos y senales, las fotos correspondia con la realidad incluso me animo a probarlo y llevarmelo pero las 5 horas que hay en coche desde mi ciudad a la suya me echaron para atras. Total que depues de la transferencia el poyo no ha dado senales de Vida. Queria saber cual es el procedimiento que algunos de vosotros si habeis sufrido este tipo de estafa. Loo primero que he hecho es intentar cancelar las trnasferencia y mi banco me ha dicho que tengo que rellenar un impreso especial y presentar la denunca correspondiente.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
hay un hilo en el que se hablo del tema si mal no recuerdo, estoy intentando encontrarlo pero no lo encuentro.
Pero vamos yo ya habria ido a la guardia civil a presentar denuncia, partida de nacimiento, fe de vida y lo que haga falta, además de hacer caso a tu banco.
keep us posted
Pero vamos yo ya habria ido a la guardia civil a presentar denuncia, partida de nacimiento, fe de vida y lo que haga falta, además de hacer caso a tu banco.
keep us posted
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Nachobassman
- BAJISTA

Vaya, que faena.
Lo primero es "mente fría", hacer caso a tu banco y con esa documentación, correos electrónicos que hayas intercambiado con el individuo, número(s) de teléfono/móvil, etc., ir a la Guardia Civil y hacer la denuncia.
Mucha suerte.
Lo primero es "mente fría", hacer caso a tu banco y con esa documentación, correos electrónicos que hayas intercambiado con el individuo, número(s) de teléfono/móvil, etc., ir a la Guardia Civil y hacer la denuncia.
Mucha suerte.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Son muchos anos de comprar y vender y es la primera vez que me pasa...gracias a diOs mi ecoonomia me permite tener caprixitos pero a nadie le Gusta perder 1000 euros y menos para darselos a un sinverguenza... Esta tarde pasare a hacer la denuncia.muchas gracias a todos...no se puede confiar en nadie( excepto en este expectacular foro)
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
- Willy Jimenez
- BA

- Christophe
- BAJIS

-
Trooper666
- B

Vaya faena.
Me recuerda a un Stingray que vi de segunda mano por unos 700 euros. Le pregunté al vendedor y me dijo que tenía que hacerle una transferencia y después no se que historias con la agencia de transporte. Eso olía a estafa a mas no poder. Ahora me arrepiento de no haberlo puesto en conocimiento de las autoridades... Espero que nadie callera en la trampa.
Saludos y suerte! No creo que tengas muchos problemas para recuperar ese dinero.

Me recuerda a un Stingray que vi de segunda mano por unos 700 euros. Le pregunté al vendedor y me dijo que tenía que hacerle una transferencia y después no se que historias con la agencia de transporte. Eso olía a estafa a mas no poder. Ahora me arrepiento de no haberlo puesto en conocimiento de las autoridades... Espero que nadie callera en la trampa.
Saludos y suerte! No creo que tengas muchos problemas para recuperar ese dinero.
Yo no sospeché nada porque todo me cuadraba es más me invitó a probarlo el tío...la madré que lo parió.Trooper666 escribió:Vaya faena.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
-
funkreport
- BAJISTA

Vengo de la Guardia Civil...está fichado este personaje y es la primera vez que supera los 400 euros en estafas de este tipo lo que se considera DELITO.funkreport escribió:Lo siento, has topado con un Bárcenas de los bajos (por no decir un hijo de puta).
Denuncia y persiste, a este tipo de cabrones no hay que dejarlos en el olvido.
Tienes su teléfono?
Tengo teléfono y número de cuenta...Según me ha dicho mi banco existe un formato por el cual se intentará la devolución de la cantidad, pero yo lo veo bastante negro.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Pues no te desanimes. Adelante.dicon85 escribió:Vengo de la Guardia Civil...está fichado este personaje y es la primera vez que supera los 400 euros en estafas de este tipo lo que se considera DELITO.funkreport escribió:Lo siento, has topado con un Bárcenas de los bajos (por no decir un hijo de puta).
Tienes su teléfono?
Tengo teléfono y número de cuenta...Según me ha dicho mi banco existe un formato por el cual se intentará la devolución de la cantidad, pero yo lo veo bastante negro.
Siento mucho que te haya ocurrido esto. Pero ya que ha ocurrido, a por todas, siguiendo los caminos legales para ello.
¡¡Suerte!!
-
Trooper666
- B

Desde aquí mi apoyo. Sigue adelante con el tema y no te rindas. Cualquier cosa (siempre legalmente hablando) con tal de que este sinvergüenza no consiga su objetivo.dicon85 escribió:Vengo de la Guardia Civil...está fichado este personaje y es la primera vez que supera los 400 euros en estafas de este tipo lo que se considera DELITO.funkreport escribió:Lo siento, has topado con un Bárcenas de los bajos (por no decir un hijo de puta).
Tienes su teléfono?
Saludos!
- javi77ucci
- BAJI

Re: Estafado.
Si no he entendido mal...¿Te echaste para atrás después de hacer el ingreso por la distancia al ir a recogerlo? ¿Es eso?dicon85 escribió:... pero las 5 horas que hay en coche desde mi ciudad a la suya me echaron para atras. Total que depues de la transferencia el poyo no ha dado senales de Vida...
- brutalbass
- BAJISTA

Ánimos compañero, lamentablemente, esta gentuza da por culo
Desde aquí transmitirte todo mi apoyo incondicional
Mano dura, con todas las herramientas de la ley en mano!!
Si ya hay antecedentes, y hay más de un perjudicado, seguramente tengas noticias positivas en breves. Así que paciencia, y llegara una solución favorable para ti.
Seguimos el hilo, y a ver si se soluciona en la brevedad.
Un saludo.
Desde aquí transmitirte todo mi apoyo incondicional
Mano dura, con todas las herramientas de la ley en mano!!
Si ya hay antecedentes, y hay más de un perjudicado, seguramente tengas noticias positivas en breves. Así que paciencia, y llegara una solución favorable para ti.
Seguimos el hilo, y a ver si se soluciona en la brevedad.
Un saludo.
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Estafado.
javi77ucci escribió:Si no he entendido mal...¿Te echaste para atrás después de hacer el ingreso por la distancia al ir a recogerlo? ¿Es eso?dicon85 escribió:... pero las 5 horas que hay en coche desde mi ciudad a la suya me echaron para atras. Total que depues de la transferencia el poyo no ha dado senales de Vida...
Efectivamente.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
- brutalbass
- BAJISTA

Ya no sólo depende de que tiene todos los datos personales, si no que ya se sabe que no es la primera vez que lo hace, si no que en esta última jugada por lo que entiendo, ha perjudicado a dos personas al mismo tiempo, seguramente con el mismo bajo/anuncio, por lo tanto, esto será determinante.funkreport escribió:Pues desconozco estos casos pero tengo la impresion que tienes mucho a tu favor teniendo los datos del cabron ese.
A un amigo le ha pasado algo similar, y ha sido todo mucho más rápido el "proceso" para recuperar su dinero.
Así que paciencia
Merlos Basses
Lo siento tío, te cuento.
A mi me paso lo mismo .en atiza, me fíe del menda y le ingrese los 600€, pasaba el tiempo y no recibía nada, me decía que lo había mandado pero era mentira, lo denuncié y hasta hoy, la justicia de este país es una puta mierda, espérate a ver que te dicen en el banco y si no se puede anular la transferencia .y recuperar la pasta, le haría una visita a su casa y palizon al canto hasta que soltara los 1000€.
Diréis que estoy loco pero de lo mío ya han pasado 6 o 7 años, y hasta hoy ninguna noticia de juicio ni de nada, no dejes el tiempo pasar que se enfriar el tema y al final lo perderás, eso me paso a mi, yo iba buscando un par de .... ya sabes y a por el.
Diréis que estoy loco, no no, jode mucho que te roben en tu cara y si esperas quede la justicia haga algo, vete sentando que te cansaras.
Hazme caso, una visita con 2 o 3 mas y lo arreglas al momento.
Que tengas suerte y ya nos contarás.
A mi me paso lo mismo .en atiza, me fíe del menda y le ingrese los 600€, pasaba el tiempo y no recibía nada, me decía que lo había mandado pero era mentira, lo denuncié y hasta hoy, la justicia de este país es una puta mierda, espérate a ver que te dicen en el banco y si no se puede anular la transferencia .y recuperar la pasta, le haría una visita a su casa y palizon al canto hasta que soltara los 1000€.
Diréis que estoy loco pero de lo mío ya han pasado 6 o 7 años, y hasta hoy ninguna noticia de juicio ni de nada, no dejes el tiempo pasar que se enfriar el tema y al final lo perderás, eso me paso a mi, yo iba buscando un par de .... ya sabes y a por el.
Diréis que estoy loco, no no, jode mucho que te roben en tu cara y si esperas quede la justicia haga algo, vete sentando que te cansaras.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
renkar escribió:Lo siento tío, te cuento.
No te creas que no me Dan ganas... Lo mejor de ToDo es que el muy cabron me ha mandado un correo riendose de mi esta manana que OS parece?. Acto seguido se ha borrado el mail.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5