Buenas, me voy a presentar ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Jordi y estoy empezando mi andadura con el bajo. Tengo un poco de lío, ya que estoy mirando en páginas on-line y he ido a tiendas y en ningún sitio me lo han explicado ya que no lo saben.
Me gustaría saber que diferencia hay entre un bajo Fender American Special y American Standard. Supongo que entre Precision y Jazz Bass habrá las mismas diferencias cada uno en su estilo.
A ver si hay alguien bondadoso que me lo sepa explicar. Por que la única diferencia que le veo yo, está en el precio.
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencia entre Fender American Special y American Standard
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
El buscador es una aplicación la mar de útil, así a bote pronto he encontrado esto, un topic de dos páginas:
viewtopic.php?t=22565&highlight=american+special
Una vez lo consultes haz las preguntas que quieras que seguro tendrán respuesta, pero si te hago una aclaración, me encanta fender, y mucho, pero tienen un problema, sobretodo en modelos standars, la diferencia de calidad en un mismo modelo, así que prueba y prueba, ya que se puede dar la paradoja que un modelo inferior y más batato pueda sonar y estar mejor construido que otro de categoria superior.
Un saludo y bienvenido.
viewtopic.php?t=22565&highlight=american+special
Una vez lo consultes haz las preguntas que quieras que seguro tendrán respuesta, pero si te hago una aclaración, me encanta fender, y mucho, pero tienen un problema, sobretodo en modelos standars, la diferencia de calidad en un mismo modelo, así que prueba y prueba, ya que se puede dar la paradoja que un modelo inferior y más batato pueda sonar y estar mejor construido que otro de categoria superior.
Un saludo y bienvenido.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint