Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American Deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJ
Fender American Deluxe
hola, siempre he sido de bajo pasivo mas que activo y últimamente de 5 cuerdas, pero tras una mala experiencia con un Marcus Miller que termine vendiendo...no quería saber nada mas de los bajos activos aunque tubieran swich para cambiar a pasivo...bueno que me enrollo....un American Deluxe al pasar a activo se cae? o tiene menos presencia?, actualmente tengo un amer.standart pasivo de 5 y me gustaría tener un activo en el mismo bajo, ahí diferencia entre los deluxe según el año de fabricación? o todos tienen un buen pasivo, bueno gracias de antemano
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
- superglide
- BAJ
-
- BAJ
Yo tengo uno de los de 2010 y lo que dice superglide es cierto, suena que te cagas...ademas, por el tipo de circuito que lleva o por lo que sea, al cambiar de pasivo a activo la ganancia se aumenta aproximadamente en 6db, mucho menos que en otros bajos con este sistema, por lo que puedes tocar tanto en activo como en pasivo en directo sin preocuparte por que haya una diferencia de volumen muy notable....pruebalo!!
Fender Jazz Bass American Deluxe V