Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO/CAMBIO CONTRABAJO 3/4 CON PASTILLA THE REALIST

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BAJOTIERRA
B
B

VENDO/CAMBIO CONTRABAJO 3/4 CON PASTILLA THE REALIST

Mensaje por BAJOTIERRA »

Hola a todos pues eso vendo este contrabajo que compre en consolat de mar aqui en valencia es el CB-21,parte delantera de madera de picea tallada,fondo y laterales de arce tallado,cordal de ebano y pastilla the realist,esta ajustado bajito para hecharle horas,es ideal para estudiar y tocar jazz,no tiene ni un arañazo,las rayas que veis en la foto son con lapiz y ya las e borrado jejeje,supercuidado,me desago de el porque me e pillado uno potente y no me caben los 2 en casa,viene con funda,y arco aleman(opcional+100EUROS),EL CONTRABAJO ESTA PARA ENCHUFAR Y TOCAR,busco mas que venderlo cambiarlo por bajho electrico o ampli,multiefectos potente,todo material de bajo electrico,estoy totalmente abierto a propuestas,para venta su precio es de 800 euros sin el arco,contando las cuerdas,ajuste,pastilla y demas esta bastante ajustadito de precio para cambios lo valoro en un poco mas,en caso de envio a cargo del interesado,os mando un saludo y os pongo algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
made in valencia
BAJOTIERRA
B
B

Mensaje por BAJOTIERRA »

made in valencia
BAJOTIERRA
B
B