Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No hay dos sin tres, esta vez pongo en venta un bajo con un precio mas que asequible pero no por ello es merma de calidad sobre todo a nivel de sonido, codeandose perfectamente con bajos que le triplican en precios. Bueno pues esto es, un bajo de origen Koreano en concreto es un ESP LTD 305-C neck-thru un instrumento muy comodo de tocar con un sustain tremendo. Esta fabricado creo sobre el año 2003 y este es un modelo ya descatalogado. Se puede decir que está casi como nuevo no tiene la mas minima marca o desgate.
Es activo y funciona con una pila de 9v. incorpora unas pastillas EMG HZ-40 y con selectores de volumen, balance y una ecualización de 3 bandas. Es un 5 cuerdas con el mastil mas bien estrecho, lo que resulta comodo de tocar y a la vez es muy rapido para deslizarse por todo él. Da unas notas bien equilibradas en todo su mastil de 24 trastes y con un peso mas bien ligero, tambien es un isntrumento que esta bien equilibrado cuando te lo cuelgas.
Tiene por cierto una 5 cuerda realmente buena. Es sin duda un instrumento que por su construcción de maderas ect...le hace ser como referencia de calidad-precio de lo mejorcito que se puede encontrar, al cual lo valoraron positivamente los criticos en las pruebas de instrumentos musicales se hicieron.
Vendido
Saludos.
Última edición por KUSKU el 04 Abr 2013, 02:03, editado 9 veces en total.
Hay varios interesados pero de momento nada esta cerrado, asi pues sigue disponible.
Dificilmente encontrareis otro que esté en estas condiciones de bien y con este precio inmejorable. De cumplirse con las previsiones, creo que no durará mucho tiempo por aqui.
Precio rebajado. XXX euros con un estuche + cuerdas nuevas + incluido el envio 24H:
Última edición por KUSKU el 03 Abr 2013, 23:14, editado 1 vez en total.
Purasiko escribió:Bajazo a un precio ridículo. Yo tengo uno y no lo vendo por nada del mundo.
Animarse que merece la pena.
Suerte con la venta KUSKU!
Saludos!
Gracias Purasiko y desde luego que a mi tampoco deseo el venderlo pero ahora necesito sacar parte de mi material y conseguir algo de money.
Y esta vez le ha tocado salir a este que como digo, es un buen bajo de 5 cuerdas y con un precio de risa.
Espero que salga pronto y por ello para animar a los indecisos le voy a darle otra rebaja XXX euros y esto es para
Le doy unos dias más para que salga y sinó lo tendré que retirar.
Última edición por KUSKU el 03 Abr 2013, 23:14, editado 1 vez en total.
Privados contestados.
Ante la necesidad de que salga pronto y si sirve de ayuda para que se decidan los indecisos voy hacer otra rebaja en el precio. Asi que vuestro será para el primero que llegue por solo ¡ xxx euritos puesto en casa !
Animo no lo dejeis escapar podeis tener un buen bajo y sin tener que soltar un pastizal.
Última edición por KUSKU el 04 Abr 2013, 02:04, editado 1 vez en total.
Kusku es una persona de palabra, el bajo está que brilla como nuevo.
Gracias por todo y nos vemos por el foro!
Me alegro Albert que sea de tu agrado y para mi a sido un placer poder charlar contigo. Que lo disfrutes como lo mereces y para lo que sea ya sabes por donde me puedes localizar.
Un fuerte abrazo.