Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendaciones de temas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Steve_Bass
B
B

Recomendaciones de temas

Mensaje por Steve_Bass »

Bueno, ¿alguien me podría recomendar temas con bajos buenos y/o guapos? (no todo lo bueno está guapo y viceversa)

Últimamente escaseo un poco en temas y me gustaría analizar temas nuevos. En realidad estoy abierto a todo tipo de música, que tenga una banda de Heavy Metal no significa que no me centre en todo tipo de música.

Por favor, abstener a Victor Wooten y compañía, quiero cosas tocables xD (nah, cosas de Victor Wooten sé, pero ya lo estudiaré más a fondo este verano...)
Imagen
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Lo suyo es buscar en la sección correspondiente.

viewtopic.php?t=164

Saludos.
sasi

Mensaje por sasi »

Yo te recomiendo unos discos. Bueno a ti y a cualquiera :wink:

Red hot chili: Blood, sugar, sex, magic.

Faith no more: King for a day

Brand new heavies: Won´t stop

Incubus: SCIENCE

Police: (cualquier disco)

Fishbone: The reality of my surroundings.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Si te gusta el rock.... te gustará Geddy Lee. Escucha a Rush, la banda con la que toca.

También muy recomendable Prakash John, que lo puedes oir en el "Rock&Roll Animal" y en el "Lou Reed Live" de Lou Reed. Creo que luego estuvo con Alice Cooper...
Responder