Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy pensando en pillarme una multiefectos para trastear un poco y de paso usarla para ensayar/estudiar en casa sin molestar a nadie a ciertas horas. El caso es que necesito unos buenos cascos que soporten los graves del bajo sin que saturen o se escuchen de pena, que es el problema que he encontrado en todos y cada uno de los que llevo probados.
He leído por ahí que para estos menesteres recomiendan mejor unos cascos tipo "estudio" antes que los hi-fi, pero es un asunto que no controlo mucho y me gustaría consultar opiniones de foreros más experimentados en materia. Lo que yo busco es algo relativamente decente que me soporte bien los graves y que el bajo suene en su plenitud, bonito, que no se haga desagradable ensayar con ellos como me pasa con otros más baratunos que tengo de andar por casa. Ah, y si de paso me sirven para escuchar música con muy buena calidad, mucho mejor
De momento tengo echado el ojo a estos: http://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm
pero antes de gastarme la pasta que valen me gustaría estar seguro de si la inversión merecería la pierna
Yo los AKG hace tiempo que los probé y no los recuerdo bien , pero si te puedo decir que llevo tiempo usando unos Sony MDR-7506 y estoy encantado con ellos, aislan bastante, cubren toda la oreja, son muy cómodos, ligeros y se escuchan bien, yo los tengo fijo puestos y sin ningun problema hasta la fecha, fue probarlos en el estudio de un amigo y enamorarme de ellos. Y si se te estropean las almohadillas se encuentran de recambio por ebay fácilmente.
También tengo un amigo que tiene los audio technica ATH-M50 y está muy contento con ellos, es dj y le flipan los grabes y dice que con estos los escucha de lujo. Cuando me los he puesto me han gustado mucho pero me siguen pareciendo mas cómodos los Sony.
yo he usado estos en directo y me han ido muy bien http://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm
los akg que pones tienen un poquito más de rango en graves y lo más interesante es que el cable se puede quitar y poner, eso significa que para directos te puedes customizar un cable corto para ponérselo a un sistema inhalámbrico, cambiarlo a gusto cuando falle, etc. aparte el cable de "muelle" a mí siempre me ha sido muy incómodo.
yo tiraría de akg
Bueno, no os riáis de mí pero llevo mucho tiempo utilizando los Panasonic RP-HJE170 (in-ear) con mi Tascam GB-10 y me van de pinga!
No soy lo que se dice un sibarita del sonido ¿sabes lo que te quiero decir? pero ojo, que tienen una frecuencia de respuesta de 6Hz a 23kHz!!
A mi me van mu, pero que muuu bien. El secreto es escojer correctamente una de las tres medidas de in-ear que llevan (silicona, creo), porque si no adapta bien, pierdes los graves a porrillo.
Son prácticos y baratillos (unos veintidos eurillos en media markt).
A mi no me distorsionan y el volumen que uso es adecuado, tirando p'arriba. Pero sin pasarse, que solo tengo estas dos orejas...
Un abrazón colectivo.
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Para sonido fiable, cascos de respuesta plana.
Más arriba han puesto ejemplos de muy buena calidad.
Si por algún motivo buscaras unos que realcen los graves, busca siempre los destinados a DJ. Que al estar diseñados para usarse en discotecas tienen siempre los graves reforzados, para que el DJ pueda escucharlo entre el jaleo de la sala.
Unos Pioneer HDJ500 fueron mi elección, y volvería a comprarlos.