Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuántos os dedicáis a dar clases de bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Cuántos os dedicáis a dar clases de bajo?
Pues eso, me preguntaba cuántos os dedicáis a dar clases de bajos en el foro 

- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Hace poco abrí un post sobre profesores en activo en Madrid
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=32653
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=32653
Ensayar es de cobardes
pues yo las daría si tuviera alumnos. pero la verdad es que ando bastante desanimado. es muy cansino competir con gente que ofrece clases a 10 o 15€. algunos que dan clases de canto piano guitarra y bajo, por 8€. he visto de todo. creo que muchos comparten lo que decía marge simpson, que con llevarle una clase de vantaja al alumno ya vale. luego pasa lo que pasa.
por cierto, como llevo poco tiempo por aquí, voy a apuntarme a la lista de profes en madrid. que cuando salió aún no conocía yo este foro.
¿está cerrado ese post? intento responder y me sale la página principal?
por cierto, como llevo poco tiempo por aquí, voy a apuntarme a la lista de profes en madrid. que cuando salió aún no conocía yo este foro.
¿está cerrado ese post? intento responder y me sale la página principal?

- David García
- BA
- javi77ucci
- BAJI
Yo doy clases a nivel particular desde hace bastantes años y en alguna escuela también. Lo de las clases a 8-10-12 pavos de los ultimos años (la crisis también se nos ha colado en la docencia) efectivamente, ha hecho que el numero de alumnos baje considerablemente, pero bien es cierto que a día de hoy no he encontrado a un buen profesor en ese margen de precio, por lo que ni siquiera lo considero competencia. La peña obtiene lo que paga y son libres de pagar lo que estimen oportuno.
- bajistaenfadao
- BA
- Willy Jimenez
- BA
-
- BAJI