Hola estoy pensando en comprarme un Squier Bajo Eléctrico Standard Jazz Bass, me llama la atencion el precio similar a un ben washburn e ibanez
por lo que quisiera saber si es un buen bajo en realidad, que me pueden decir al respecto
gracias
( si de algo sirve, puedo decir que mi experiencia con el instrumento es como de como 6 años tocando y hace como 3 con estudios)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito opiniones sobre Squier
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- aldito_bass
- B

- Contactar:
la verdad s q no es un buen bajo, si lo quieres para ser el bajo oficial ni lo sueñes, si es para jugueterar con el un rato...puede ser.
no me lo tomes a mal pero creo q si ya tienes 6 años tocando deberias buscar un bajo de gama alta.
Saludos
no me lo tomes a mal pero creo q si ya tienes 6 años tocando deberias buscar un bajo de gama alta.
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)