Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo/cambio multiefectos Boss gt-6B
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendo/cambio multiefectos Boss gt-6B
Vendo/cambio multiefectos boss gt-6B en perfecto estado, comprado hace unos meses en este foro, y sin salir de casa desde entonces. La razon del cambio, es que es mucho cacharro para mi, que soy un torpe con esto de los efectos, y este pedal tiene demasiadas cosas, que no me apetece estudiar. los cambios que valoro son otros pedales, pero sencillos, analógicos, sobre todo de overdrive o fuzz, aunque tambien me podria interesar algun envelope, compresor o sinte. bueno, el caso es que me ofrezcais. Como precio orientativo lo pongo a 150 euros, que creo que es a lo que lo vendia el anterior dueño, pero aun asi, pienso que está barato, porque como digo, esta nuevo nuevo, la unica pega; que no tengo la caja original, pero si una bolsa de buckler que le viene perfecta.

Última edición por shoupa el 17 May 2013, 18:23, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
Rogamos que se cumplan las Normas de Compra-Venta
Fotos reales del articulo, por favor.
Muchas gracias.
Fotos reales del articulo, por favor.
Muchas gracias.