Hola compañeros, por motivos meramente económicos pongo a la venta esta joya que le compre al forero miguelsurko hace unos meses, esta como nuevo pero como nuevo de la tienda y recién ajustado por el mejor luthier de Madrid, Alberto el de Gibson, esta quitado el cubrepastillas pero lo tengo para poder instalarlo, se hace muy facil, es de 2011, os dejo un enlace al anuncio con permiso de miguelsurko para que veais unas fotos.
Precio 1550€
No puedo aceptar cambios, necesito el dinero. saludos.
viewtopic.php?t=34670&highlight=vendo+rickenbacker
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Rickenbacker 4003 Midnight Glo Blue ¡ VENDIDO !
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Christophe
- BAJIS

Este duerme conmigo hoy!.
La transacción ha ido como la seda, gracias a Julibass forero vendedor 100% fiable. vamos que no lo conozco, pero me da la sensación que es un heavy de esos de siempre de puta madre!
Ya sabes, cuando quieras caen esas cañas.
En cuanto al bajo, como decía el anuncio " COMO NUEVO", una pasada!
La transacción ha ido como la seda, gracias a Julibass forero vendedor 100% fiable. vamos que no lo conozco, pero me da la sensación que es un heavy de esos de siempre de puta madre!
Ya sabes, cuando quieras caen esas cañas.
En cuanto al bajo, como decía el anuncio " COMO NUEVO", una pasada!