Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Baby bass!!! Cómo? Cúanto $? Dónde?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
HoraceWimp
Moderador

Baby bass!!! Cómo? Cúanto $? Dónde?

Mensaje por HoraceWimp »

Buenas señores!
Pues nada, que ese instrumento me tiene hechizado y quería saber si alguien tiene alguno o en su defecto un upright(contrabajo sin cuerpo, únicamente mástil) y sobretodo sitios de garantias donde comprarlos y a buen precio. Sé que sudamerica es el mercado mejor ,pero quién se fia y apoquina la pasta a ciegas sin saber?

Gracias de antemano y saludos

Hw.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo tengo uno.

Como ya te comenté, me lo hizo un Luthier en Argentina. Los acabados no son perfectos, ya que lo tuvo que hacer en 3 meses, pero las medidas del mástil coinciden con las de un contrabajo acústico, con lo cual para estudiar es perfecto.
Lo que le falla es la electrónica, pero espero cambiarsela en breve y a ver el resultado.

Si quieres hablo con el luthier que me lo hizo, o te paso el telefono y le llamas, que es un tio muy majete.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
HoraceWimp
Moderador

baby bass

Mensaje por HoraceWimp »

Hola amigo Tolchoco. Cómo te va con tu "mástil" argentino?Qué me podría salir encargarselo y que me llegue hasta las Canarias?

Mi primera opción, o mejor dicho, el que me más me atrajo en un principio era el Aria SWB Lite one. Lo vi en www.music-station.de, tienda donde compré mi bajo sandberg, y sitio de mi entera confianza. El encargado de la sección de bajos de dicha tienda me aconsejó que pasara de él(ataque de sinceridad y buen rollo), y si él lo dice que lo tiene allí..
Ahora estoy mirando baby bass, la mayoría de luthiers sudamericanos y los precios van desde casi los mil euros de uno a 1600u$ del otro.
Sólo me cabe esperar algún viaje para traerme uno, o que aparezca algo interesante de 2º mano. En menos de un mes se va un familiar a la zona de New Orleans. Ya le he encargado que esté con el ojo atento..
El contrabajo propiamente dicho me encanta pero es un lio para transportarlo y más teniendo un coche pequeño, por eso no lo valoro muy seriamente.
Con este tremendo palique queda claro que no sé para donde mirar eh? :roll:
Vamos a ver que más dicen..
saludos!!!
Hw
Responder