Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Calibracion tras viaje

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JoanBaix
B
B

Calibracion tras viaje

Mensaje por JoanBaix »

Hola expertos. En unos días cogeré varios aviones y me llevaré el bajo. Veis conveniente calibrar y, en general, ajustar el bajo después de los vuelos? Tendría que llevarlo al luthier porque el bajo es nuevo y no soy muy experto. Os pido que no seáis corporativistas, quiero decir, si realmente no hace falta por tratarse de un instrumento nuevo decídmelo, que la cosa no está para ir derrochando dinero...
Fender 70 Classic Jazz Bass
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Hay bastantes mitos con esto de los instrumentos en los aviones.

Si el instrumento es de los que aguanta bien el ajuste en el local, en casa y/o donde sea, también lo va a seguir aguantando por muchos aviones que cojas. :brindis:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Prueba el bajo cuando llegues a tu destino. Si te sigues sintiendo a gusto tocando con él no necesitas ajustar nada. En caso contrario, pues tú mismo... :mrgreen:
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

No sé si serán mitos, pero te cuento mi experiencia en viajes con instrumentos.

Si consigues (que no siempre es fácil) que viaje contigo en la cabina no hay problema. El instrumento no se va a enterar que ha viajado salvo por las condiciones de humedad y temperatura... vamos, que lo tendrás que afinar.