...ardeis en deseos que que Dios castigue a esa tía (que por lo general siempre está muy buena) que al final del bolo os dice, a modo de cumplido, “muy bonita tu GUITARRA”?:mecaliento:
…vais acojonados cuando os metéis con el grupo a revisar la mezcla porque pensáis, paranoicamente “ya verás como al final con tanto subir y bajar en la mezcla no va a haber Dios que oiga mi línea de bajo que es de puta madre”, dejando conscientemente de lado todos los demás aspectos de la mezcla que indiscutiblemente son mucho más importantespara el resultado final del disco y al final todo el mundo OYE bien el bajo excepto tú?
…soleis decir a los técnicos de sonido “Perdone vuestra merced, sin ánimo de importunarle ni cuestionar su inestimable labor para con mi banda, le ruego encarecidamente que, además de la genial caja de inyección Beringher que me proporcionais, tengáis a bien ponerme un micróf…” sin que os dejen terminar la frase?:mecaliento:
...habeis pronunciado la frase "ahora si que si, tengo mi equipo definitivo" en el transcurso del mismo mes en que acabais comprando o vendiendo algo?
…le preguntáis al productor: "por simple curiosidad (mentira, necesito saberlo o moriré) cuánta línea y cuanto ampli has puesto en la mezcla final" y si te responden “pues te he metido línea al 80% y ampli al 20% y en algunas partes solo línea” y, viendo que suena de puta madre, os empezáis a marear y echáis espuma por la boca?
…jugáis con otros bajistas que acabáis de conocer a ver quién tiene más dinero invertido en equipo, bajo una falsa apariencia de cordialidad, en un juego competitivo del que los dos disfrutáis mucho y conscientes de que lo ético sería hacer esa misma comparativa pero enfocada en las horas de estudio y tiempo dedicado al difícil arte de hacer que un bajo barato suene a bajo caro?
…juzgáis al bajista en los 0,2 segundos iniciales al entrar en un local donde hay música en directo y pensáis “ni puta idea” porque lleva un ibanez negro y está tocando tónica a corcheas??
No no, si a mí tampoco me pasa, eh??