Amplificador de bajo peavey tnt combo de 150 watios, cono de 15” + twiter de 1” con sistema de proteccion de altavoces ddt, sistema black window, loop de efectos, ecualizador activo de agudos y graves ecualizador gráfico de 7 bandas, interruptor de brillo y contour, pregain y master volume, conmutador para bajos activo y pasivo, etc, en muy buen estado.
-----------
Me lo venden por 400€ y en principio esta en perfecto estado, he visto fotos y de "chapa y pintura" esta perfecto, y el que lo toca toca en una orquesta, el ampli tiene 1 año y poquito más. En mi grupo tengo dos guitarristas con amplificadores de 100Watts, que tal veis esta compra?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pasando de Behringer, que opinión os da este otro ampli?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Mira a ver si le puedes rascar algo más el precio, esos amplis lo he visto por Internet por 300-350€ más portes.
De potencia vas a ir un poco justito (si son 100W de válvulas puede que no llegues). La EQ gráfica que lleva tiene poca influencia real sobre el sonido.
En general es un buen ampli para empezar pero no para toda la vida. Pesa como un cabrón, eso sí. Mira el anuncio sobre los nuevos amplificadores Line 6, creo que son mejor opción, merece la pena ahorrar un poco más antes que comprarse un TNT.
De potencia vas a ir un poco justito (si son 100W de válvulas puede que no llegues). La EQ gráfica que lleva tiene poca influencia real sobre el sonido.
En general es un buen ampli para empezar pero no para toda la vida. Pesa como un cabrón, eso sí. Mira el anuncio sobre los nuevos amplificadores Line 6, creo que son mejor opción, merece la pena ahorrar un poco más antes que comprarse un TNT.
Amplificador de 160 vatios con un altavoz de 15", entradas activa y pasiva, compresor, acualizador gráfico de 7 bandas. Compresor, salida de altavoz y bucle de efectos.
Este es el LANEY HCM 160B que opinion teneis de este? Sale por 290€ y lo veo como una oferta mas que interesante. Que tal es la calidad de este amplificador?
Este es el LANEY HCM 160B que opinion teneis de este? Sale por 290€ y lo veo como una oferta mas que interesante. Que tal es la calidad de este amplificador?