Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown EB12-180 o Laney HCM 160B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Cual me recomendais de los dos?

ASHDOWN = http://www.alternativasmusicales.com/ca ... ts_id/1168

o

LANEY = http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=4904
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Por cierto, la musica que hacemos es heavy metal con un poco de progresivo y tambien algo de rock duro. Los otros guitarras tienen amplis Marshall de 100Watts
Steve_Bass
B
B

Mensaje por Steve_Bass »

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=369

De algo te puede servir pasarte por este tema ya que a mi me pasó exactamente lo mismo y han comentarios que te pueden interesar.

Finalmente me decidí por el Ashdown de 180w con el cono de 15"
Imagen
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Ya, lo he estado leyendo tb, era por si alguien aportaba algo mas. Por cierto, que tal te va el Ashdown? He puesto los dos porque la diferencia de precio es de 40€ y me mereceria la pena en caso de ser mejor el Ashdown
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El Ashdown es una puta mierda. Lo siento si suena ofensivo, pero así es. Un amigo mío se lo compró y mi TNT le da muchas vueltas tanto en volumen como en calidad de sonido, respuesta de graves, etc. No me cansaré de decir que es un ampli muy malo.
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Y que opinas del otro bajo InBassweTrust?
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Al final me he pillado un Combo Peavey de 800Watios de 2ª mano con garantía :razz: :razz: :razz: Lo he probado y va de muerte, solo he de limparlo un poquillo y como nuevo :D
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

De 800W???? Qué combo es ESO?
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Es un amplificador de 2x10 (creo) Peavey que segun lo que me dicen en Cash Converters es de 800W, lo probé y suena genial, pesa un kintal XD. Lo estuve probando a menos de la mitad del volumen (y sin equalizar bien) y temblaban los cristales :D . Cuando esté en mi poder pasaré alguna foto. El modelo exacto lo veré mañana o pasado que iré a dar un poco mas de pasta
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

:shock: :tasloco: :mrgreen:
Ejem........en Cash Converters suelen tener tanta idea de amplis, guitarras, etc como mi abuela de ordenadores.....vamos que lo confunde con el microondas tranquilamente.....
Un Peavy de 2x10....
Algo así ??:
Imagen

350 W, que está de puta madre eh!!
No se macho, a lo mejor el que se tiene que morder la lengua soy yo y resulta que sí es de 800 W y encima te ha salido realmente bien de precio, pero permíteme dudarlo.
A ver si te cuelgas fotillos o el modelo o algo asín!!!
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Es muy probable, pero se que suena fuerte y se que es ampli de bajo. El nombre completo es Combo Peavey TX210. Cuando lo tenga os mando una foto. Lo de peavey lo pone mas arriba.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

La marca de la casa de Peavey... peso de cojones. Eso sí, potencia para dar y regalar, que lo disfrutes! :dedo1: :tocar:
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Gracias tio :) la verdad q si, en cuanto lo tenga pienso dar una caña como pa meterle los pelillos pa dentro a mis guitarras XDD, es cña. Para el tiempo que parece que tiene suena de cojones, lo unico q he de limpiarlo un poco nada mas. Es decir, tunel de lavado y a reventar los cristales :D
Responder