Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Sandberg California TM5 ZURDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

necrogrinders
B
B

VENDIDO Sandberg California TM5 ZURDO

Mensaje por necrogrinders »

Sandberg California TM5 zurdo. Hecho en Alemania, tiene mas o menos un año. Se encargó expresamente a la casa Sandberg. Tiene dos pastillas Delano, una J-style y la otra humbuncker conmutable a single coil. Electrónica Sandberg activa con control de graves, agudos, balance y volumen, se puede poner en pasivo y uno de los controles se convierte en tono. Se le pueden sacar un millón de sonidos. No tiene apenas uso, ni un concierto. Ni un golpe, ni un rasguño. Lo vendo por que no estoy tocando actualmente y no le doy uso, lo tengo ahí colgado en la pared muerto de risa y me viene bien el dinero para la matrícula de la facultad. Quien quiera puede probarlo las veces que quiera, sin compromiso.
Este es el mismo el thomann -> http://www.thomann.de/es/sandberg_calif ... _nt_lh.htm. El mío es incluso un poquito más caro por que está pintado. Lo dejo por 850€. Incluye funda Sandberg de serie. Cualquier duda-> [email protected]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por necrogrinders el 11 Sep 2013, 06:50, editado 6 veces en total.
necrogrinders
B
B

Mensaje por necrogrinders »

Se me olvidaba, el bajo está en Málaga