Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro / cambio Bajo de 6 o más cuerdas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sinlabarrabaja
B
B

Compro / cambio Bajo de 6 o más cuerdas.

Mensaje por Sinlabarrabaja »

Bueno, me gustaría ampliar el registro de la práctica del bajo, de un 5 cuerdas a uno de 6 o 7.

Actualmente tengo un bajo Cort JPS5 (un Josh Paul Signature) impoluto, y me gustaría cambiar a uno de más cuerdas, si puede ser Fretless mejor que mejor.

Puedo ofrecer a cambio este mismo bajo, y un sintetizador Casio XWG1 de la nueva serie, el más caro, buenísimo para iniciarse en el mundo de lois teclados sintetizadores (muchísimos sonidos, secuenciador, sampler...).

El JPS5 es igual que este: http://es.audiofanzine.com/bajo-electri ... 38268.html

Y del casio, solo decir que está nuevo con garantía y se está encareciendo después de su salida al mercado, por su calidad y demanda.

un saludo y espero sugerencias a mi email o este foro: [email protected]

mi teléfono es: 650476760 (diego)

Saludos