Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido gracias ,,,,

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

julibass
BA
BA
Contactar:

vendido gracias ,,,,

Mensaje por julibass »

es un bajazo pero no termino de acostumbrarme a él por eso quiero cambiarlo, mi bajo principal es un gibson thunderbird y el mastil es muy distinto al del precision.

esta como nuevo de la tienda, pero de verdad y ademas con accesorios extra, cubre pastillas, cubre puente y golpeador perlado original de tres capas, los cobertores no se han puesto nunca, osea el bajo no tiene los agujeros de los tornillos, y ademas se entrega el golpeador standar original sin usar, ah y un juego de tornillos fender para colocar los cobertores, ademas esta super bien ajustado y las cuerdas como nuevas.

pague por el 950€ la semana pasada, osea que en caso de venta seria por ese precio. si es en mano 900€

para cambios un 4 cuerdas de similar estado. osea, como nuevo, un Fender Jazz bass estaria bien ya que tiene el mastil similar al thunder

preferiblemente en mano en madrid.

dejo un link del anuncio del anterior dueño con fotos, seguro que no le importa es un buen tio y ademas un vendedor super fiable y muy comunicativo.

si le interesa a alguien puedo mandar algun video que me hizo él por wawhtsapp.

viewtopic.php?p=325281&highlight=#325281

he realizado muchos cambios por el foro y siempre mi material es de 1ª y en perfecto estado.

saludos.
Última edición por julibass el 08 May 2013, 20:47, editado 5 veces en total.
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

UP !!!!!
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

up.
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

up.
azkue
B
B

Mensaje por azkue »

Por si te interesa quiero cambiar mi jazz bass por un precision.

viewtopic.php?p=328119#328119
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

up
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »