Tengo una GK MBE 2x12 que, hablando en la rewiew que amablemente hizo el compañero javi_bassist en el siguiente enlace
viewtopic.php?t=34632&highlight=mbe+2x12
uno de los foreros comentaba que la caja mejoró considerablemente al forrarla interiormente de un aislante acústico. Todas las cajas que he tenido iban forradas de aislante, un tipo de material parecido a la guata que se utiliza en tapicería. El caso es que, habiendo cascado otra caja que solía emplear, ahora me ha dado por forrar la 2x12 de aislante y, teniendo acceso a material de tapicero, quisiera preguntar a ver si alguien sabe si irá mejor para éstos menesteres la propia guata o mejor la gomaespuma.
Aislar aisla mejor la gomaespuma, lo que no sé es si con un material como la guata, no tan denso, va mejor para el interior de las cajas. No tengo ni idea de sonido, aviso. Si es una burrada lo que digo ya me corregireis, por favor.
Un saludo y gracias anticipadas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Material de aislamiento acústico.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass