Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema polaridad

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Freixer
B
B
Contactar:

Problema polaridad

Mensaje por Freixer »

hola,

Quiero comentar mis dudas para ver si me lo podeis solucionar.

Yo tengo una pedalboard que alimento los pedales con una powerplant. donde la polaridad es la siguiente: Centro negativo y el exterior positivo.

Perfecto, pero ahora me compro un inalambrico que lo tiene justamente al contrario: Centro positivo y exterior positivo.

Como puedo solucionar esto?

Saludos
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

pues sencillo. compra dos conectores: uno macho y otro hembra un cable para unirlos y unelos al revés es decir el cable que va al centro de uno que vaya al exterior del otro. si tienes uno de los cables de las powerplant que va al pedal es solo cortar y unir al revés
Ensayar es de cobardes
Freixer
B
B
Contactar:

Mensaje por Freixer »

Peterkas escribió:pues sencillo. compra dos conectores: uno macho y otro hembra un cable para unirlos y unelos al revés es decir el cable que va al centro de uno que vaya al exterior del otro. si tienes uno de los cables de las powerplant que va al pedal es solo cortar y unir al revés

Y no venden cablen que sean asi? en alguna tienda de electronica o algo asi....

sino apaño
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

seguro que te lo pueden hacer a medida en una tienda de electrónica. Si estuvieses mas cerca te lo hacia yo :brindis:
Ensayar es de cobardes
jebass
B
B

Mensaje por jebass »

Si no me equivoco en la web de Pisotones se comentaba sobre los problemas que puede acarrear conectar diferentes aparatos con polaridades opuestas al mismo alimentador o simplemente unidos con un cable jack.
Se pueden crear un cortocircuito...
Corregidme si me equivoco en algo.
:brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

si las salidas de la fuente de alimentación están aisladas unas de otras ni hay problema
Ensayar es de cobardes
Responder