Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo equipo rack: SWR GrandPrix Pre, Compresor DBX 266XL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ElTurco
B
B

Vendo equipo rack: SWR GrandPrix Pre, Compresor DBX 266XL

Mensaje por ElTurco »

Muy buenas a todos!

Vendo el siguiente equipo de amplificación de rack, en principio todo junto pero puedo estudiar la venta por separado. Está compuesto de:

- Etapa de potencia Crown XLS 1000: etapa muy ligera y de mucha potencia, (2x215W a 8Ohm, 2x350W a 4Ohm y 2x550 a 2Ohm, también puede trabajar en Bridge para dar más potencia usándola en mono). Como nueva, no ha visto nunca ningún directo. Nueva vale e Thomann 366 euros. ¡¡VENDIDA!!!

- Previo SWR Grand Prix Pre-amp. Previo SWR de la etapa Pre-Fender, con una válvula en el previo. Made in USA, con unas opciones muy muy completas de ecualización y todas las entradas y salidas que puedas imaginar (de línea post-master y pre-master, de afinador, DI, de cascos, loop de efectos…). Para mí un gran previo muy poco conocido. Se puede conseguir un buen rango de sonidos con él. Bastante trillado estéticamente, le falta una de las asas de los laterales (que únicamente sirve para sacarlo más fácilmente del rack) y algún tornillo del chasis sin mucha importancia. Funciona perfectamente aunque la entrada de jack convendría darle un repaso, a veces si te mueves no “engancha bien”. Debido a eso lo valoro en 150 euros , cuando es un previo que yo creo que si se hiciese hoy en día costaría bastante más de 600.

- Compresor DBX 266XL. Actualmente descatalogado, ahora lo sustituye el 266XS (que cuesta 144 euros en Thomann). En perfecto estado de funcionamiento, únicamente alguna marca exterior de meterlo y sacarlo de racks, la más visible unas rayas en la parte superior de la carcasa. Debido a una subida de tensión en el local hubo que reparar la fuente interna, el trabajo lo realizó ATE Music en Madrid.

- Distribuidor de corriente de rack (únicamente distribuye, es una regleta, vamos). Marca Thomann T-Racks. Nuevo cuesta en Thomann 48 euros.

- Rack Thomann de 6 unidades, creo que es el modelo que cuesta en Thomann 129 euros, pero no estoy 100% seguro.

Imagen
IMGP1504 por txusmontana, en Flickr

En las fotos es el rack de arriba, lógicamente. Lo vendo todo junto por 500 euros. Se puede probar en Guadalajara (lo podría llevar también a Madrid pero sin pantalla donde probarlo).

Cualquier cosa por privado. Saludos!

EDITO: Dado que la etapa está vendida, paso a vender todo por separado:

- SWR GrandPrix Preamp:
150 euros, envío a la península incluido
- DBX 266XL: 100 euros, envío a la península incluido.

El rack y el distribuidor de corriente en principio me los quedo, aunque si a alguien le interesa que me comente.
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Etapa de potencia vendida :brindis:

Edito por tanto el anuncio para vender lo que queda por separado:

- SWR GrandPrix Preamp: 150 euros, envío a la península incluido
- DBX 266XL: 100 euros, envío a la península incluido.

El rack y el distribuidor de corriente en principio me los quedo, aunque si a alguien le interesa que me comente.

:cool:
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

A pesar de no haber subido el anuncio en dos meses esto sigue en venta! El motivo de la venta es cambio de país de residencia (y no me puedo llevar todo mi equipo), que es el mismo motivo que me ha hecho estar más pendiente de papeleos que de la venta de mis cacharros :-)

Cualquier cosa por privado :brindis: