Hola. Pues me decidí a hacer una pedalboard, la duda la tengo con los dichosos cables. Resulta que ví un video de como construir una pedalboard pero no consigo encontrarlo, el caso es que el tio utilizaba una manguera que se llamaba "multicore" en la que sacaba todos los cables de la pedalboard por esta manguera al ampli, tenia etiquetados los nombres de los pedales al final de la manguera, sabiendo los que iban al imput o al bucle de efectos, de este modo tenia todo muy ordenado y no 80 cables saliendo de la pedalboard... Entonces esto mismo quería hacer yo, porq un pedal lo llevo al imput y otro al bucle de efectos, entonces, serían 3 cables, no se si alguien de vosotros sabe algo de este tipo de cable, o como haceis.
Despues me vendria bien que me recomendaseis alguna marca de cable coaxial para hacerlos en casa, los jacks voy a utilzar los neutrik pero el cable ni idea, tengo pensado pillar varios metros y dejar de rallarme con los cables, siempre me salen malos. y los buenos valen un paston...
saludos