Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cableado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
harrison
B
B

cableado

Mensaje por harrison »

Hola. Pues me decidí a hacer una pedalboard, la duda la tengo con los dichosos cables. Resulta que ví un video de como construir una pedalboard pero no consigo encontrarlo, el caso es que el tio utilizaba una manguera que se llamaba "multicore" en la que sacaba todos los cables de la pedalboard por esta manguera al ampli, tenia etiquetados los nombres de los pedales al final de la manguera, sabiendo los que iban al imput o al bucle de efectos, de este modo tenia todo muy ordenado y no 80 cables saliendo de la pedalboard... Entonces esto mismo quería hacer yo, porq un pedal lo llevo al imput y otro al bucle de efectos, entonces, serían 3 cables, no se si alguien de vosotros sabe algo de este tipo de cable, o como haceis.

Despues me vendria bien que me recomendaseis alguna marca de cable coaxial para hacerlos en casa, los jacks voy a utilzar los neutrik pero el cable ni idea, tengo pensado pillar varios metros y dejar de rallarme con los cables, siempre me salen malos. y los buenos valen un paston...

saludos :brindis:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

En Stringsfield tienen la marca Mogami. Una vez leí un artículo sobre cables para instrumento y la ponían como una de las dos mejores marcas (no recuerdo la otra...)
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Los mogami con neutrik tampoco te van a salir baratos, pero está claro que si te los haces tu en casa te ahorras un dinerillo.

:brindis:
punkcrack
B
B

Mensaje por punkcrack »

Si eres de Madrid, venden cable MOGAMI en la tienda de electrónica que hay al entrar en la galería comercial de la calle barquillo ( 2.9€/metro a día de hoy) y en varios colores ( Ha ido hoy el guitarra de mi grupo a comprarse cable y se lo ha cogido en rosita xD )

Otra marca de cable muy buena es PROEL

Edito: También se ha comprado clavijas NEUTRIK , pero estas más caras que en internet...
Responder