Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo bajo GIBSON LES PAUL GOLD TOP USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

robertoprieto
B
B

vendo bajo GIBSON LES PAUL GOLD TOP USA

Mensaje por robertoprieto »

Muy buenas a todos, vendo un bajo gibson les paul gold top, esta completamente nuevo, solo lo he tocado en casa, para probarlo, pero por motivos personales lo tengo que vender, viene con estuche rigido gibson, no se como poner fotos aqui, pero envio a vuestro correo o bien por medio de wasap, pido seriedad, su precio 1400 euros negociables gastos envio incluidos, mi telefono 635854563, muchas gracias a todos¡¡

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por robertoprieto el 17 Abr 2013, 09:02, editado 1 vez en total.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, te copio lo siguiente que ha mencionado el forero Peterkas (chicos, os recuerdo que esto es funcion de los moderadores, aunque entiendo vuestro motivo y os doy las gracias, pero creo que debemos dejarles a ellos que "centralizen" este tipo de avisos :wink: ).
Peterkas escribió:Normas de compraventa viewtopic.php?t=32611
Como publicar fotos viewtopic.php?t=12311
Normas de educación : presentarse

Suerte :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
robertoprieto
B
B

fotos

Mensaje por robertoprieto »

al fin he conseguido poner fotos, gracias