Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas Sadowsky Jazz Bass(VENDIDAS)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Pastillas Sadowsky Jazz Bass(VENDIDAS)

Mensaje por Yin&Jazz »

Vendo Este juego de pastillas para jazz Bass, son las Sadowsky que montan el 95% de bajos Sadowsky(USA y Metro) Son las Humcancelling, es decir canceladoras de ruido en formato single coil. Suenan increibles y con cero ruidos, tienen un tonazo en el que predominan mucho las frecuencias medias/graves, con unos agudos perfectos y un grave abierto y limpio(Las fabrica Dimarzio y parece ser que son calcadas a las ultra jazz)
VENDIDAS SE PUEDE CERRAR
En mi experiencia puedo decir que rugen como unas verdaderas single coil pero sin ruido ninguno, una dinámica increible... de hecho el propio Roger dice que en una comparativa de sonido A/B no serias capaz de distinguir cual es cual si no lo sabes antes, por eso el opta por poner estas de serie.

Para que salgan rapido dejo el par en 80 euros envio incluido.(No vendo por separado ni cambio, solo venta de las dos)

Están en perfecto estado, nada de arañazos ni marcas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :brindis:
Última edición por Yin&Jazz el 21 Abr 2013, 16:03, editado 4 veces en total.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
YouXE
B
B
Contactar:

Mensaje por YouXE »

Buenas.

Más que unas Dimarzio Ultra Jazz, son unas Dimarzio Area J: http://www.dimarzio.com/pickups/bass/st ... rea-j-pair

Yo las tengo y suenan muy bien... Lo que no queda claro es por qué las vendes.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

UP. Las vendo porque le puse a mi Sadowsky las single coil, pensé en quedarme estas porque no hay gran diferencia, pero no me apetece volver a desoldar y soldar de nuevo, así se quedan las single y vendo estas.

En todos los foros americanos dicen que las HC de Sadowsky son básicamente las ultrajazz con algunas modificaciones hechas por Roger y las SC son basicamente las Seymour Duncan antiquitys II.

Aqui ademas hay un chico que prueba ambas, dice que suenan exactamente iguales y habla sobre ellas:

http://www.vial-family.ch/bass/session2.html

Venga animarse que suenan pa reventar!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
imaginario75
BA
BA

Mensaje por imaginario75 »

Privado al canto
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro