Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bass tabs
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
Jajaja
Qüiky,Qüiky que nos conocemos...
Yo estoy empezando a asustarme ¿por que siempre aparezco yo en este tipo de topics? y mas aún ¿por que después se convierten en idas de olla de las mas grandes?
Ahora a lo serio,una vez más me perdi Muchachada ayer,solo vi el cachito aquel de la obra del doctor y los viejos y poco mas.
Qüiky,Qüiky que nos conocemos...
Yo estoy empezando a asustarme ¿por que siempre aparezco yo en este tipo de topics? y mas aún ¿por que después se convierten en idas de olla de las mas grandes?
Ahora a lo serio,una vez más me perdi Muchachada ayer,solo vi el cachito aquel de la obra del doctor y los viejos y poco mas.
- Groovylines
- Colaborador