Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Control plate de stingray en precision???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Control plate de stingray en precision???

Mensaje por ankbass »

Hola! desde que me hice con el squier ando maquinando día y noche posibles modificaciones para hacerle. En el foro vecino BOl, me sugirieron quitar el golpeador y poner un control plate de stingray y un marco a las pastillas. Alguien ha echo un invento similar con estas placas u otras parecidas?
Estoy buscando las placas de stingray, pero solo encuentro las de 4 agujeros, y me molaría más que fuese de 3 para que coincida. Si sabéis donde se pueden comprar soy todo orejas!
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Muñoz
B
B
Contactar:

Mensaje por Muñoz »

Hola ankbass, si te vale el control plate en aluminio ó metacrilato te lo puedo hacer, si te interesa por privado te doy mas datos, saludos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues tomando medidas no me cuadra, las placas de stingray son muy largas y muy anchas y no me cuadran para ponerlas en un precision. No descarto en un tiempo hacerme una totalmente custom con unas medidas adecuadas, pero de momento aparco el proyecto.
Muchas gracias a Muñoz por su ofrecimiento!
Si retomo el proyecto ya lo comentaré.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder