Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda para identificar y vender un fender mim

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
roxo
B
B

ayuda para identificar y vender un fender mim

Mensaje por roxo »

hola, deseo vender este fender y necesito de los expertos de este foro en fender, el bajo en cuestion es un mex segun el numero de serie fue fabricado entre el 2002 y el 2003

el bajo suena muy bien y me gustaria saber si pertenece a alguna edicion especial o reedicion ya que tiene cubrepastillas, en las fotos de mas abajo se puede apreciar, salvo que el cubrepastillas de adelante fue retirado por comodidad pero será puesto otra vez para la venta, me gustaria que me dieran la informacion de todo lo que pueda ayudarme a ponerle un precio, muchas gracias de antemano

Imagen
Imagen
Imagen
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Hola Roxo:

Me imagino que este bajo lo adquiriste de segunda mano porque los cubrepastillas no vienen de serie en los jazz bass mexicanos.

Es muy facil comprarlos e instalarlos uno mismo.Me imajino que el modelo sera un jazz bass standard.

Se me hace raro el color,no lo habia visto,pero la verdad que es bonito.

Si te fijas por el foro andan entre los 400 y 500 euros o incluso se venden por menos segun el estado(no soy quien para decidir el precio).

Espero que te sirva de algo. :brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

gracias pitxibass pensé que podría ser una edición especial MIM algo cercano al classic 60', no se, es q suena muy bien comparado con otros MIM, pero tal vez es solo suerte, lo recibí en parte de pago por una guitarra, la verdad es que esperaba que tuviese un mayor valor :smt022 pero weno que se le va a hacer
Responder