Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas Pasivas - Previo Activo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pastillas Pasivas - Previo Activo
Amigos quiere agregarle a mi bajo un previo aguilar obp 3 o obp2
La duda que tengo es como afectara si mi bajo lleva pickups Seymour Duncan Pasivos
Un amigo me dijo que si agrego el previo , seria mas el perjuicio que lo positivo
que incrementaria el ruido y que no deberia mezclar pickups pasivos con previo activo
Ademas que equalizo en la caja directa, asi que seria en vano
Que piensan??
Saludos
La duda que tengo es como afectara si mi bajo lleva pickups Seymour Duncan Pasivos
Un amigo me dijo que si agrego el previo , seria mas el perjuicio que lo positivo
que incrementaria el ruido y que no deberia mezclar pickups pasivos con previo activo
Ademas que equalizo en la caja directa, asi que seria en vano
Que piensan??
Saludos
Lo mas normal en los bajos activos, es que el previo se activo y las pastillas pasivas. No se que bajo tienes, pero en principio no debería de ser negativo. Si no estas muy seguro, puedes mirar un previo externo que te valdría para varios bajos, y ademas como DI. Un ejemplo,
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-56
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-56
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

bueno, yo tengo un ibanez con previo y mics pasivos. cuando el previo esta andando, siempre hay mas ruido (mientras no tocas , obviamente). ahora le instale una Dimarzio Will Power en el medio (un mic tipo P, pasivo pero con mucha salida) y el ruido ha aumentado, pero realmente no molesta.
realmente nunca le encontre mas utilidad al previo que la de colorear un poco el sonido sin tener q tocar el ampli, pero si le queres poner uno a tu bajo, realmente no es ninguna perdida. podrias no usarlo constantemente, pero siempre va a estar ahi para sumar
realmente nunca le encontre mas utilidad al previo que la de colorear un poco el sonido sin tener q tocar el ampli, pero si le queres poner uno a tu bajo, realmente no es ninguna perdida. podrias no usarlo constantemente, pero siempre va a estar ahi para sumar
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- superglide
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA