Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprobador de Pilas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassbajopresion
B
B

Comprobador de Pilas

Mensaje por bassbajopresion »

Saludos a todos,

Supongo que muchos de vosotros (como yo ) os gastáis pequeñas fortunas en pilas de 9 voltios principalmente, para los instrumentos activos y pedales varios. Buscando por la red, he encontrado y comprado este aparatito que es una maravilla, y que testea las baterias SIN necesidad de sacarlas del bajo o de los pedales.

Imagen

Se trata del 'Batt-oMeter' , un dispositivo diseñado para músicos que dispone de una sonda en forma de Jack, y que al pincharla por ejemplo en un bajo activo nos dice :

- Tipo de Bateria (Alcalina, recargable...)
- Horas restantes de uso de la pila.
- Voltaje exacto de la pila.

Lo he probado en mis bajos activos (Warwick, Spector, Sadowsky) así como en diferentes pedales y va como un tiro. En unos segundos sabes si tienes que cambiar o no las pilas, y cuantas horas de consumo quedan.

Lo tienen en Thomann y en Amazon UK, entre otros sitios. Cuesta unos 27 Euros.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo también lo tengo, me va especialmente bien con el precision pues tiene la pila debajo del golpeador y tener que quitarla para testearla sería un coñazo. Así es muy sencillo, enchufas jack y en 2 segundos listo!
Responder