Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Combo potente y versatil?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dotore_federe
B
B

¿Combo potente y versatil?

Mensaje por dotore_federe »

Hola a todos¡¡¡¡

Bueno, pues eso que me dierais vuestras opiniones sobre un combo con buenas prestaciones y de amplios usos (actualmente toco en un grupito de rock y otro jazz, aunque si se trata de musica me gusta todo :mrgreen: ). Tenia idea de no sobrepasar los 1000 euros; eso si a poder ser que no fueron de 1x15 me gustan los graves, pero no con tanta presencia.

UN saludote apra todos, gracias y felices fiestas a toosssssss. :-D
ruedito
B
B

Mi opinión

Mensaje por ruedito »

Mira soy aficionado a esto por que últimamente he tenido que adquirir uno y me he leído los hilos del foro. Creo que no te vas a arrepentir si te inclinas por esta opción, teniendo en cuenta tu presupuesto:

http://www.musik-produktiv.es/fender-ba ... 0-210.aspx

Un saludete.
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Yo estoy detras de los combos ampeg de 2x10", que entran en tu presupuesto :wink:
Domador de tigres que coman trigo
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En esos precios tienes también muy buenas cosas de Markbass o de Eden, y también te servirán para todo.
dotore_federe
B
B

Mensaje por dotore_federe »

:palmas:
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Mirate algún EBS GORM de 2x10, pero de segunda mano, los nuevos se van a los mil y pico. SONIDAZO :fumado:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
Responder