Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos..
Tengo la opcion/chollazo de adquirir un vox t-60 formato combo,que aunque tiene sus añitos pero me dicen que esta bien,no obstante el lunes lo probaria.
El caso es que apenas hay info sobre este modelo(del clasico t-60 formato cabezal y cajas si que la hay)..por eso hago una llamada a los 'sabios" de por aqui haber que dicen,pues con el buscador no he encontrado mucho.
Este modelo lleva el "bassilator"(peazo de nombre para un proyecto bajistico/perroflautistico ).. que imagino que sera un oscilador de armonicos o algo asi..
Saludos mil
Yo tengo uno hace años y me encanta su sonido, sobre todo cuando le enchufo mis "Hofner". Lo compré nuevo en tienda y nunca me ha dado problemas. Dispone de dos entradas, una para bajo activo y otro pasivo y el bassilator lo que hace es realzar los graves cuando tocas a bajo volumen.
Gracias por contestar.
Pues si ya le tengo en casa..y la verdad bastante contento con el.
Como bien dice report tiene un bonito tono. muy calido y "gordo" para ser transistor y el color que aporta "bassilator" sorprende bastante al igual que la salida que tiene para conectar otra caja (a 4ohm)..aunque logicamente anula su altavoz.
La verdad que no se lo que costaria nueva..pero imagino que poco y no se porque dejaron de fabricarlo..pero para el que busque un combo pequeño con este tipo de timbre es aconsejable y mucho..
Saludos