Hola, como el Tema dice, quiero comprar una cabezal a valvulas no muy costosa, no quiero gastarme una chorrada de dinero y una pantalla de 2x10 o 4x10, la verdad sé del hartke Hydrive pero tiene mucho brillo a la hora de tocar cosa que no me agrada mucho, Los GK no los he probado, hay marcas que estoy conociendo como Mesa Groovie, Ashdown, TC electronics, y los más caros como Eden, Markbass, Trace elliot.
El punto es que quiero un buen cabezal a valvulas que no muy caro pero aceptable y una pantalla, de preferencia 2x10 sino una de 4x10.
Es para tocar en conciertos como en Teatros y buena para practicar en mi casa, deseo propuestas y si pueden el link para ver los cabezales o pantallas. Sé que puedo confiar en su experiencia.
PD: Generos que toco Rock, Metal, Blues, Musica clasica.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quiero un cabezal y una pantalla 2x10¿Cuales me recomiendan?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Paco nifunifunk
- B

Re: Quiero un cabezal y una pantalla 2x10¿Cuales me recomien
Para poder aconsejarte necesitamos saber cuanto es para tí muy caro. De las marcas que comentas hay variedad, pero entre unas y otras puede haber grandes diferencias de precio. Realmente grandes.Ulsaroth4 escribió:Hola, como el Tema dice, quiero comprar una cabezal a valvulas no muy costosa, no quiero gastarme una chorrada de dinero y una pantalla de 2x10 o 4x10, la verdad sé del hartke Hydrive pero tiene mucho brillo a la hora de tocar cosa que no me agrada mucho, Los GK no los he probado, hay marcas que estoy conociendo como Mesa Groovie, Ashdown, TC electronics, y los más caros como Eden, Markbass, Trace elliot.
El punto es que quiero un buen cabezal a valvulas que no muy caro pero aceptable y una pantalla, de preferencia 2x10 sino una de 4x10.
Es para tocar en conciertos como en Teatros y buena para practicar en mi casa, deseo propuestas y si pueden el link para ver los cabezales o pantallas. Sé que puedo confiar en su experiencia.
PD: Generos que toco Rock, Metal, Blues, Musica clasica.
Luego, respecto a la pantalla, hay mucha diferencia de llevar una 2x10" a una 4x10", y me refiero sólo a la portabilidad: es tu espalda la que marcará la diferencia. Hoy por hoy con una buena pantalla 2x10" se puede sonar mucho y muy bien, pero en sonido no es lo mismo que con 4x10".
Y respecto a las válvulas, me gustaría preguntarte si tienes claro por qué las prefieres.
Así a ojo, yo considero el siguiente orden en cuanto a nivel (de precios y calidad ascendente) con las marcas que tú comentas:
Gama baja-media:
· Hartke
· Gallien-Kruegger
· Ashdown
Gama media:
· Trace Elliot
Gama media-alta:
· Eden
· TC Electronic
Gama alta:
· Mark Bass
· Mesa Boogie