Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiado - Rickenbacker 4003 Fireglo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Darkness
B
B

Cambiado - Rickenbacker 4003 Fireglo

Mensaje por Darkness »

Hola!

Ric 4003 Fireglo. Fabricado en el año 2000.

Está impecable, sin golpes, ni arañazos, rozaduras, etc. Está con cuerdas nuevas y ajustado recientemente, con una acción baja muy fácil de tocar.
Se ha sustituido el cubrepastillas por mi comodidad para tocar por una pieza original para sujetar la pastilla, que queda perfecto, como se puede ver en las fotos.
Se incluye estuche original, como nuevo.

Está en Barcelona.

Precio: **** Euros. Escucho propuestas, para cambio ajustando diferencias si las hubiera, me podría interesar solamente 4 cuerdas modelos fender precisión american deluxe, precision deluxe (mexicano) o algun jazz bass special japonés (cuerpo precision, mástil jazz bass), o un musicman stingray.

Cualquier consulta por privado.

http://s1313.photobucket.com/user/Darkn ... t=3&page=1
Última edición por Darkness el 24 May 2013, 13:03, editado 2 veces en total.
Darkness
B
B

Mensaje por Darkness »

Up!
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

El Rickenbaker está en casa.
Ha sido un placer haber conocido a Albert y, a pesar de que los contactos han sido telefónicos y por mesajes, puedo asegurar que es un tío honesto y una excelente persona. Quiero darle las gracias públicamente por el trato que me ha dispensado..., y por supuesto por cómo cuida los bajos (está nuevecito y tiene trece años)
Un saludo.

:brindis: :brindis:
Darkness
B
B

Mensaje por Darkness »

Cambiado por musicman stingray con Isi!

Gracias Isi por tu confianza y tu trato!

Un abrazo y a disfrutar el Ric!