Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Cambio] Hofner Viola Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jesuskno
BAJI
BAJI

[Cambio] Hofner Viola Bass

Mensaje por jesuskno »

Hola a todos!

Por no darle uso y llevar tiempo parado, lo pongo en cambio. El bajo apenas tiene unas horas de uso. Como veis en las fotos su estado es prácticamente nuevo.

El sonido es espectacular a igual que su estética. Tiene unos graves profundos pero definidos, cálidos y muy acústicos.

Peso pluma

El mástil es de arce y palisandro, cejilla de hueso y el cuerpo es hueco con una tapa de arce flameado (se ve en las fotos).
Dos Höfner Humbucking y Hardware niquelado.

En un principio lo cambiaría por una pantalla de bajo, si la pantalla me gusta mucho y hace falta poner algo lo pondría.
Estoy abierto a demás sugerencias, eso si pedalitos y efectos no por favor.

Como hay que poner un precio de venta, en caso de que alguien quiera llevárselo 150 leuros y paz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Visto y no visto... se lo queda un amiguete, gracias a los interesados que me habéis escrito es estos minutos.
Un saludo.