Hola a todos!
llevo un tiempo investigando sobre bajos y creo que ya se por donde voy a tirar. Recientemente he descubierto la marca Maruszczyk y creo que tiene muy buena pinta, eso de que se los curren a mano y tal pinta bien. Pero claro, nos encontramos con el problema de siempre, hay que probarlo.
El caso es que he visitado varias tiendas, muchas no tenían ni conocimiento de su existencias, otras no venden esa marca. Por lo que si algún forero tiene la amabilidad y un bajo de esta marca me gustaría probar. Soy de Valencia.
gracias!!
(he colocado aquí el post o tema o como se llame este mensaje, porque en realidad estoy interesado en comprar, pero si no es su lugar correcto... cambio!)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Maruszczyk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass