Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky Blue?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sen
B
B

Sadowsky Blue?

Mensaje por Sen »

Vale, edito porque visto lo visto y con la prisa que tengo, tengo que tirar de todobajos, el caso es, que si alguien a probado estas cuerdas y bueno, alguna opinión, mismo de antes, las quiero para tocar Rock en estado puro etc etc, y nada, espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano! :mrgreen:
Última edición por Sen el 23 May 2013, 13:04, editado 1 vez en total.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo probé en su momento las Sadowsky y no me gustaron nada. Tenía una diferencia sensible de volumen entre cuerdas y en seguida perdieron el brillo (juego de 5 cuerdas).

Desde que caté las Elixir, no existen otras cuerdas para mi. Un año puestas y sigo dando conciertos sin parar.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Sen
B
B

Mensaje por Sen »

Elixir es otra opción, pero no se si me llegará el dinero... No lo descarto! gracias Chirro!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo uso las Sadowsky Blue nickel, y si bien me gustan más las DR, las uso porque las compro en paquetes de bastantes juegos y me salen muy baratas...

Son de una tensión más baja que las Black label de Sadowsky, y bastante suaves al tacto,...
Sen
B
B

Mensaje por Sen »

Entonces creo que descartadas... busco algo con buena tensión, creo que me vendrá bien si voy a tocar con púa, voy a ver si encuentro un sonido más agresivo, creo que tiraré por las elixir, me voy a dejar un pastizal, pero creo que valdrá la pena xD
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Del palo de las Elixir (recubiertas) son las Aurora, que son algo mas baratas
...y las puedes poner de colores!!!
JAIO. MUSIKA. HIL.
1KT
B
B
Contactar:

Mensaje por 1KT »

El problema de las Aurora, es que si vas a tocar con púa, la pintura se va a levantar con los ataques en la zona de las pastillas
Sen
B
B

Mensaje por Sen »

Pues acabe poniendo Elixir y vaya sonido! Esto ya me gusta más... jajajaja xD :mrgreen:
Responder