Gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sadowsky Blue?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sadowsky Blue?
Vale, edito porque visto lo visto y con la prisa que tengo, tengo que tirar de todobajos, el caso es, que si alguien a probado estas cuerdas y bueno, alguna opinión, mismo de antes, las quiero para tocar Rock en estado puro etc etc, y nada, espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Última edición por Sen el 23 May 2013, 13:04, editado 1 vez en total.
Yo probé en su momento las Sadowsky y no me gustaron nada. Tenía una diferencia sensible de volumen entre cuerdas y en seguida perdieron el brillo (juego de 5 cuerdas).
Desde que caté las Elixir, no existen otras cuerdas para mi. Un año puestas y sigo dando conciertos sin parar.
Un saludo.
Desde que caté las Elixir, no existen otras cuerdas para mi. Un año puestas y sigo dando conciertos sin parar.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- El minero loco
- B