Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que pastillas usa Matt Freeman? AYUDA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
enzoperupy
B
B

¿Que pastillas usa Matt Freeman? AYUDA

Mensaje por enzoperupy »

Buenas... buenas... amigos :-D

Estoy en busca de unas pastillas y me "urge" saber esto:

http://www.youtube.com/watch?v=srnrAf1DtOs

En ese Video Matt Freeman sale probando la "nueva" serie Fender Bassman Pro, comúnmente el usa bajos SQUIER, pero en este Video sale usando un bajo FENDER.

Mis preguntas son las siguientes :fumado::

1- ¿Que modelo de BAJO usa en el video? (se que es un precision pero mas detalles)

2- y ¿Que PASTILLAS tiene ese bajo?

He buscado en la pagina de Fender y en las secciones de "especificaciones" de los bajos sale el bajo pero no detalla la pastilla... Se que en este foro hay gente que tiene "historia" en el mundo bajistico :mrgreen: y quisiera que me ayuden ya que justo tengo la oportunidad de poder comprar unas pastillas para mi bajo.

Les estaría muy agradecido que puedan brindarme unas respuestas.

Gracias de antemano :brindis:
Hoy por teens, mañana por milfs :bolinga:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pues creo que el que no tiene pegatinas es un Squier signature y el de las pegatinas un Precision del 77 o por lo menos si lo has leido es lo que pone en el comentario del youtube,

Rancid's Matt Freeman demonstrates the NEW Fender Bassman Pro Series, as played through his 1977 Fender P Bass and his new Squier signature bass. "All in all it's just like a nice big, beefy tube amp with a lot of options," he says.

Además creo que hay un hilo abierto casualmente hace pocos días con la misma pregunta,

viewtopic.php?t=39790

Y ahora pregunto, si ya has abierto un hilo preguntando esto y en donde gente con mucha experiencia en temas Fender te ha contestado, por qué dos días despúes vuelves a abrir otro hilo con el mismo tema?.
enzoperupy
B
B

Mensaje por enzoperupy »

Christophe escribió:Pues creo que el que no tiene pegatinas es un Squier signature y el de las pegatinas un Precision del 77 o por lo menos si lo has leido es lo que pone en el comentario del youtube,

Rancid's Matt Freeman demonstrates the NEW Fender Bassman Pro Series, as played through his 1977 Fender P Bass and his new Squier signature bass. "All in all it's just like a nice big, beefy tube amp with a lot of options," he says.

Además creo que hay un hilo abierto casualmente hace pocos días con la misma pregunta,

viewtopic.php?t=39790

Y ahora pregunto, si ya has abierto un hilo preguntando esto y en donde gente con mucha experiencia en temas Fender te ha contestado, por qué dos días despúes vuelves a abrir otro hilo con el mismo tema?.
Es que ninguno me ha respondido la pregunta, lo que yo quiero saber es que pastilla especifica usa ese Fender del video, nada mas.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Pues no tengo ni idea pero viendo la coleccion de bajos que tiene el amigo seguramente el bajo sea todo original, aqui muestra de lo que gasta el amigo, fijo que es la enviia de muchos:

- Fender Road Worn Precision

- Squier Matt Freeman Precision Bass

- Fender ’77 Precision Bass

- Fender ’78 Jazz Bass

- Fender Tony Franklin signature (fretted)

- Fender ’62 Reissue P bass

- Fender Geddy Lee Jazz Basses

- Fender ’66 Precision bass

- Fender ’74 Precision bass

- Fender ’77 Jazz Basses

- ’77 Rickenbacker bass

- ’78 Music Man StingRay (used on Life Won’t Wait)

- Guild B-50 acoustic bass guitar

- Custom Hill Guitars Bass

- Fender Kingman Bass SCE

- Ibanez ATK
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
enzoperupy
B
B

Mensaje por enzoperupy »

spark escribió:Pues no tengo ni idea pero viendo la coleccion de bajos que tiene el amigo seguramente el bajo sea todo original, aqui muestra de lo que gasta el amigo, fijo que es la enviia de muchos:

- Fender Road Worn Precision

- Squier Matt Freeman Precision Bass

- Fender ’77 Precision Bass

- Fender ’78 Jazz Bass

- Fender Tony Franklin signature (fretted)

- Fender ’62 Reissue P bass

- Fender Geddy Lee Jazz Basses

- Fender ’66 Precision bass

- Fender ’74 Precision bass

- Fender ’77 Jazz Basses

- ’77 Rickenbacker bass

- ’78 Music Man StingRay (used on Life Won’t Wait)

- Guild B-50 acoustic bass guitar

- Custom Hill Guitars Bass

- Fender Kingman Bass SCE

- Ibanez ATK
O sea que: nadie va a saber responderme que PASTILLAS tiene un bajo FENDER PRECISION BASS DEL 77' :?
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues seguramente tiene unas ''Abigail '77''... :roll:

Si quieres tener algo remotamente similar tienes dos opciones...

1 - Probar y comprar un Fender original del '77
2 - Llamar a Matt y decirle que te venda el suyo...

La primera opcion es sencilla... Solo es cuestion de dinero.
Si te interesa la segunda opcion, avisame que ya te paso su telefono...

:brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Que yo sepa, y no soy un experto, los bajos fender antiguos no tienen unas pastillas con un nombre determinado, por lo que no se puede responder a tu pregunta. Así que si buscas unas pastillas como las de un fender precision 77 no te queda otra que buscar unas pastillas de un fender precicion 77 originales.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Y si nadie te sabe responder, qué? Nos vas a demandar? Venga a llorar a otro sitio, coño.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
enzoperupy
B
B

Mensaje por enzoperupy »

Japo escribió:Y si nadie te sabe responder, qué? Nos vas a demandar? Venga a llorar a otro sitio, coño.
Calla Gallego muerto de hambre :wink:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

enzoperupy escribió:
Japo escribió:Y si nadie te sabe responder, qué? Nos vas a demandar? Venga a llorar a otro sitio, coño.
Calla Gallego muerto de hambre :wink:
Mal empezamos...:?
Por favor, no escribas en negrita. Se entiende bastante bien la pregunta.

Como te han comentado, un precision 77 tiene unas pastillas precision del 77 por regla general. El resto es el groove y el estilo del amigo Matt :brindis:
Ensayar es de cobardes
fenderampegJon
B
B

Mensaje por fenderampegJon »

Mira que escribo poco pero insultar de esa forma aunque pongamos :wink: (todo el mundo sabe que poner eso hace que sea menor el insulto,aunque sea un insulto) encima con un agravante claramente racista...yo propongo un baneo,soy duro pero soy justo,pero no me gusta que encima que te ayudan,vas e insultas.

Me encanta leer este foro, pero coño, que Matt tiene una mano, yo tambien quiero las pastillas de Steve Harris y aunque compre las signature que han sacado no sonara igual, como ha dicho Peterkas,es el groove y estilo de Matt.

Lo más logico es lo que te han dicho,que pastillas lleva un precision del 77? Pues unas pastillas Fender original del 77 o unas hechas por alguien que pueda darte el sonido de esos bajos...pero para más inri,estas buscando el sonido a través de un amplificador,en mi opinión de cañonazo como es el Bassman.Lo más lógico a tu pregunta:

1:El bajo signature de Matt
2:Busca unas pastillas del 77
3:Llama a Matt y preguntale si vende el bajo,y ya de paso nos pasas el número que un compañero ha puesto unos bajos que casi me ahogo de las babazas que he derramado
Report

Mensaje por Report »

Vamos a ver, Enzoperupy:

Ya abrirste otro hilo preguntando lo mismo:

viewtopic.php?p=333462&highlight=#333462

Y ya has obtenido respuestas, allí y aquí.

En los Fender de los 70 no había un modelo concreto que ahora se fabrique. Eran las pastillas que Fender montaba y punto. Y como te dije, no todas eran buenas. Y como se te comentó, incluso comprar una de esos años no es garantía de buen sonido y es mejor comprar una buena marca que haga pastillas que suenen así. Y ya se te han dicho marcas y modelos. Y te he advertido de que importa mucho las maderas del bajo para ese sonido.

¿QUÉ MÁS QUIERES?

Para nosotros sería fácil decirte "compra tal marca y modelo" pero te estaríamos mintiendo. Preferimos aconsejar en la duda que mentir en la certeza.

Pero, por tu parte... NO ABRAS DOS HILOS PARA LO MISMO. NO ABUSES DE LA NEGRILLA. LEE, LEE, LEE. INVESTIGA Y NO TE DEJES ADOCTRINAR.

En el buscador tienes TODA la información que necesitas.

Seguramente este no es el tipo de respuesta que te resulte más cómoda, pero de lejos es la más honesta.

Dicho esto, este hilo se cierra por improcedente: ya tienes otro abierto en el Taller del Manitas, donde se podrá seguir con esto... si es que hay algo más que decir :roll:
Cerrado