Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hola, me gustaria pedir consejo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
YKARO13
BAJ
BAJ

hola, me gustaria pedir consejo

Mensaje por YKARO13 »

haber, me parece que soy el crio del foro (14 años)
tengo 2 bajos (squier p-bass affinity y jb-8 vision) y un ampli de 30 watts ( b-25 de vision) y llevo ya 10 meses tocando
estoy simplemente juntando dinero para el futuro.
No se que hacer :( , juntar dinero para un amplificador mas potente al mio (estaba pensando en un trace elliot commando o en un kxb de kustom) o sigo con mi amplificador y junto para comprarme un bajo mejor (tipo thunderbird)
ayuda
y EADG :brindis: [/i]
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Yo creo que tienes que analizar un poco tus necesidades y en base a eso optar por una u otra cosa.
Por ejemplo: si tocas en directo y con tu ampli no tienes potencia para escucharte, invierte en ampli.
Si no tocas en directo pero estás incómodo con tus bajos (pese a un buen ajuste) o no te gustan por algo, invierte en instrumento.
Y como tercera opción, si no te va mal con tu equipo (bajo y ampli) lo mejor que puedes hacer, con diferencia, es invertir en recibir clases con un buen profesor. Notarás los avances muchísimo más rápido.

Saludos
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

No te compres nada hasta que no estés en un grupo, y que tenga alguna intención de hacer bolos en algún momento. Cuando llegue ese momento, tu mismo sabrás que necesitas comprar. hasta entonces, vas sobrao
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

YKARO13 escribió:haber, me parece que soy el crio del foro (14 años)
Vaya, antes el crio era yo que tengo 15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te digo lo mismo de otro de los tropecientos hilos que has abierto, lee, lee, lee:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder