Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ejemplo de grabación cutre

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JoanBaix
B
B

Ejemplo de grabación cutre

Mensaje por JoanBaix »

Despues de año y medio dándole al bajo me he decidido a grabarme. Al no tener ni idea me ha salido un "nyap" (vamos una mierda de sonido...) porque me grabé directamente del vídeo de un ipad. De todos modos, y al margen de la pésima calidad sonora, desde otro foro amigo me han dicho que no voy mal encaminado para el tiempo que llevo con el bajo.
Espero que os guste. Salu2. Joan

http://youtu.be/Or0QiZoqFqs
Fender 70 Classic Jazz Bass
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

pues pa estar año y medio lo haces bastante bien, mas quisiera a ver tenido unos inicios como el tuyo, jeje saludos :cool:

PD: este hilo deberia ir en Hablando de musica o Charla
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Enhorabuena y a seguir dándole!. :mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Willy Jimenez escribió:pues pa estar año y medio lo haces bastante bien, mas quisiera a ver tenido unos inicios como el tuyo, jeje saludos :cool:

Este hilo está bien donde está. :wink:

Buena grabación, a seguir dándole :palmas:
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

Luigiman escribió:
Willy Jimenez escribió:pues pa estar año y medio lo haces bastante bien, mas quisiera a ver tenido unos inicios como el tuyo, jeje saludos :cool:

Este hilo está bien donde está. :wink:

Buena grabación, a seguir dándole :palmas:

se me olvido poner un "creo"
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

ANIMO!! Vas muy bién...

Que bajo nos usas? con que grabaste?
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
JoanBaix
B
B

Mensaje por JoanBaix »

mishima escribió:ANIMO!! Vas muy bién...

Que bajo nos usas? con que grabaste?
Toco un Fender Jazz Bass MIM. El ampli es un Garllien Krueger MB115-II. Puse el audio y me grabé con un iPad en posición video. Evidentemente no tengo ni idea, pero lo que quería es que al estudiar durante este año y medio autodidacta lo viéseis y más allá del sonido (que sé que es malo en parte porque no se grabar) me viéseis una mala posición o algo así. Pero la verdad es que la gente que me ha visto me ha dicho que la postura es buena y que no voy mal encaminado.

Aunque en este foro no ha contestado mucha gente os doy las gracias por los comentarios, me da mucho ánimo ver que no estoy haciendo las cosas mal y que con el tiempo puedo llegar a tocar el bajo con un nivel 'decente'

Gracias a todos.
JOAN
Fender 70 Classic Jazz Bass
Responder